jueves, 31 de mayo de 2012

Il numero 892 892

Il numero 892 892 es un servicio de guía telefónica y consulta de teléfonos de Italia, que realizaron el siguiente spot publicitario a ritmo de Thriller imitando también el famoso vídeo musical de Michael Jackson, con Zombies incluidos

IL NUMERO 892 892


Quizás también le interese:

miércoles, 30 de mayo de 2012

I'll see you in my dreams (Te veré en mis sueños)

Hoy presentamos un cortometraje de Zombies

I'll see you in my dreams (Te veré en mis sueños) (2003)


Sinopsis

En una pequeña aldea maldecida por una plaga inexplicable de los muertos vivos, Lucio, un trabajador honesto, es la única persona que puede hacer frente a ellos. Él tiene escondido en el sótano de su casa a Ana, su esposa querida que se transformó en un Zombie. Lucio encuentra refugio en un bar local, donde la gente del pueblo se reúne.

Algunos datos del cortometraje

Cortometraje portugués de 2003, dirigido por Miguel Ángel Vivas y escrito entre Filipe Melo, Ivan Vivas, y el propio Miguel Ángel Vivas. Da la casualidad que Miguel Ángel Vivas también dirigió el vídeo musical de Moonspell titulado igual que el cortometraje, I'll See You In My Dreams.

El Cortometraje

A continuación os presentamos el cortometraje subtitulado en castellano y divido en dos partes:

I'll see you in my dreams - Parte 1/2


I'll see you in my dreams - Parte 2/2


Otros carteles y caratulas del cortometraje



Quizás también le interese:

martes, 29 de mayo de 2012

Zombies toxicos

Hoy presentamos una película de Zombies

ZOMBIES TÓXICOS (1980)


Sinopsis

Un grupo de hippies, que cultivan marihuana en el campo de forma clandestina para ser vendida, se convierten en terroríficos zombis caníbales. Todo ello es causado por un producto químico experimental que el gobierno ordenó esparcir con avionetas por el conjunto de plantaciones de la zona para acabar con la droga. Lo que el gobierno no se puede imaginar aún son los terroríficos efectos secundarios del pesticida.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 1980, dirigida y escrita por Charles McCrann. Esta película también es conocida por los títulos "Forest of Fear", "Bloodeaters" o "Il ritorno degli zombi".



El comentario y los Zombies

Película que empieza con un argumento interesante, creíble y que promete pero que después va decepcionando según vemos los comportamientos de los Zombies y las situaciones de los supervivientes. Podemos creernos que usen machetes como instituto de su pasado humano, pero de ahí a usar antorchas en una escena, es el apaga y vayámonos. ¿Desde cuando los zombies dominan el fuego y usan antorchas intencionadamente para quemar una casa?. Con esa pregunta queda todo dicho.

Ademas si esperan ver canibalismo, gore y sangre puedo deciros que apenas existe, por tanto si buscan este tipo de películas, no vean esta. Podemos decir que es una película floja, que tiene el encanto de las películas de serie B de aquella época por la estética, pero que no aporta nada interesante y que en determinados momentos llega aburrir, por tanto estaría entre la linea de mala y regular, y dependiendo de lo exigentes que sean, se inclinara mas de un lado u otro. En mi caso no la recomendaría.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

lunes, 28 de mayo de 2012

La Hora Fria

Una película con infectados

LA HORA FRIA (2006)


Sinopsis

Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.

Algunos datos de la película

Película española de 2006, dirigida y escrita por Elio Quiroga. Esta película es conocida en la mayoría de los países bajo el título de "The Dark Hour", pero también como "The Cold Hour" en Alemania o "La hora oscura" en Argentina.



El comentario y los Zombies

Película apocalíptica, donde mezclan Zombies y seres sobrenaturales. Los Zombies, mejor llamados infectados, son el resultado de experimentos biológicos y químicos por parte de la humanidad con el objetivo de utilizarlos como armas durante la gran guerra y que lo explican en un vídeo instruccional. Curiosamente en la película los denominan extraños.

Lamentablemente estos aparecen poco, y no se les ve muy bien (véase la imagen superior). Solo se sabe que se desangran y si te toca te contagias. A partir de esto, podemos decir que la película es mas de seres sobrenaturales que de Infectados. También podemos decir que la película es entretenida.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

domingo, 27 de mayo de 2012

Paper Zombie

Otro juego de Zombies disponible para Android y en otras plataformas:

ZOMBIE PAPER


Sinopsis

Tu misión consiste en enfrentarte a desafiantes oleadas de zombis en cortas pero muy emocionantes e intensas fases. Por suerte, dispones de tres tipos de armas diferentes, cada una con sus propias capacidades, de forma que deberás combinarlas para tener éxito en esta lucha desigual:

  • Armas de Corte. Todo el mundo sabe que una de las mejores formas de destruir el papel es cortándolo, pero necesitarás estar suficientemente cerca de los zombis!
  • Armas de Disparo. Dispara a los zombis para abatirlos, pero recuerda, puede que sólo dispongas de un número limitado de balas…
  • Armas de Lanzamiento. El papel arde con facilidad. Lanza bombas incendiarias a las zonas plagadas de zombis para acabar con ellos, pero cuidado, que no haya ningún inocente por la zona!



El comentario

Juego de acción divertido e intenso, con diferentes armas y con unos gráficos muy simpáticos y logrados. De lo mejor que he visto de aplicaciones de juegos para Android y encima gratuito. ¿Qué mas se puede pedir?. Lo podéis descargar desde el Play Store de Google.


Quizás también le interese:

sábado, 26 de mayo de 2012

Alien Dead

Hoy os presentamos otra película de Zombies

ALIEN DEAD (1980)


Sinopsis

Un meteorito cae encima de una casa flotante en los pantanos cercanos a una ciudad del sur de EEUU. La gente en la casa flotante se convierte en zombis que se alimentan de los cocodrilos del pantano. Una vez que exterminan los caimanes, empiezan atacar a los humanos. Un periodista local, trata de averiguar lo que está sucediendo con las personas  que empiezan a desaparecer.

Algunos datos de la pelicula

Película estadounidense de 1980, dirigida por Fred Olen Ray y escrita entre Martin Nicholas y el propio director de la película. También es conocida con el titulo "It Fell from the Sky".




El comentario y los Zombies

En caso de no saber de que va la película, tardara un rato en definir de que van los seres monstruosos. Al principio parecen simples seres, que están por los pantanos, que atacan a la gente y que su habita natural es el agua. Mas adelante nos irán descubriendo que realmente son Zombies, que se comportan como tal y que ademas, cualquier personas pueden convertirse en uno de ellos.

La película en si es mala, con unos diálogos absurdos en ocasiones y con una edición de vídeo penosa. No obstante me pareció curiosa. Supongo que sera por las escenas o por ese toque de película de bajo presupuesto de la época, pero la verdad no ofrece nada interesante, asi que no os perdéis nada.

Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

viernes, 25 de mayo de 2012

Dead Air

Hoy os traemos una película de Infectados

DEAD AIR (2009)


Sinopsis

Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Corbin Bernsen y escrita por Kenny Yakkel.




El comentario y los Zombies

Película de infectados, cuyo origen es un ataque biológico de naturaleza terroristas que desata un Apocalipsis Zombie en Los Ángeles. La película nos traslada a una emisora de radio y nos describe como se vive dicha situación en un programa radiofónico donde participan los oyentes llamando.

Aunque es una película de Infectados, que nadie se espere un festival de sangre, visceras y gore, ya que de esa parte escasea, y mucho. Tal vez esa escasez se deba a su condición de película independiente y de bajo presupuesto, que incluso llega a utilizar imágenes de televisión de los disturbios de la cumbre de la Unión Europea de Gotemburgo, para simular el apocalipsis zombie y que en la película las hacían pasar como imágenes de noticieros americanos con el lema "EEUU sitiada".

Al final podemos resumir que tenemos una película entretenida por fases, que en momentos decae para volver a renacer y que tarda en arrancar el tema de los infectados.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

jueves, 24 de mayo de 2012

Night of the Living Dead Annual 2011

Un nuevo comic de Zombies de Mike Wolfer de la colección Night of the Living Dead

Night of the Living Dead Annual (2011)


Sinopsis

Cuando el contagio se inicio en los campos de Estados Unidos, se indico a los ciudadanos que fueran a las ciudades. Cuando las ciudades se infestaron, se convirtieron en trampas mortales. Ningun lugar era seguro, y no había lugar a donde correr para escapar de los muertos vivientes. Ahora la lucha por sobrevivir se reduce a la desesperación, cuando un grupo de refugiados se aferran a la esperanza de que la salvación se encuentra en los ríos infestados de cocodrilos de Antebellum, Louisiana. Pero esa esperanza esta a punto de desvanecerse, porque su refugio fortificado situado en una antigua planta azucarera es lo que atrae a los no-muertos sacandolos de los pantanos... eso y el seductor olor a carne humana!

Algunos datos del cómic

Cómic publicado por "Avatar Press", cuya historia fue escrita y dibujada por Mike Wolfer. El comic fue publicado en Marzo de 2011.

Otras portadas alternativas




Quizás también le interese:

miércoles, 23 de mayo de 2012

DeadHeads

Hoy os presentamos una comedia Zombie:

DeadHeads (2011)


Sinopsis

La historia sigue a Mike y Brent, dos tipos que para sorpresa de ellos mismos vuelven a la vida en medio de un brote de zombis. Después de que Mike descubra un anillo de compromiso en su bolsillo, emprenderá junto a Brent una aventura por carretera en busca del amor perdido. Pero lo que estos dos simpáticos zombies no saben, es que son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas con ganas de matar zombies.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2011, dirigida y escrita por los hermanos  Brett Pierce y Drew T. Pierce. Es conocida también bajo el titulo de "Zombie Heads" en Japón.




El comentario y los Zombies

Película que es una Zombie comedia, que me ha sorprendido gratamente, me ha entretenido y me ha dejado un buen sabor de boca, porque todo el mundo sabe a que esta expuesto y a que se arriesga cuando decide a visionar una película donde aparecen Zombies. No se puede comparar con Zombieland (estos manejaban también mas presupuesto), pero si se puede recomendar a quien le guste el genero.

La aparición de los zombies se deben a una agencia que esta investigando e intentando crear Zombies racionales y entre los experimentos aparecen nuestros dos protagonistas.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

martes, 22 de mayo de 2012

Sitges Zombie Walk

Una de las Marchas Zombies mas populares que se realizan en España es la Sitges Zombie Walk, que se realiza como una actividad complementaria al Festival internacional de cine fantástico de Sitges, coincidiendo con el día que tienen programado un maratón de películas Zombies actuales. El año pasado, este festival ya ha cumplido la 45 edición. A continuación os dejamos los diferentes spot publicitarios de esta marcha, correspondientes a diferentes ediciones:

Jack Daniel's Sitges Zombie Walk 2011


Sitges Zombie Walk 2010


Sitges Zombie Walk 2009


Eastpak Zombie Walk Sitges 2008


Quizás también le interese:

lunes, 21 de mayo de 2012

Los hijos de los muertos vivientes

Hoy os presentamos una película de Zombies

LOS HIJOS DE LOS MUERTOS VIVIENTES (2001)


Sinopsis

En 1987 el asesino en serie y violador Abbot Hayes desapareció del deposito de cadáveres. Poco después una plaga de zombies invadía la pequeña población y muchos murieron en la sangrienta lucha contra los escalofriantes muertos vivientes. Ahora, catorce años más tarde, los que sobrevivieron a aquel holocausto solo piensan en olvidar. Pero la llegada de un hombre de negocios a la población que profana los cuerpos del pequeño cementerio, destapará de nuevo la peor de las pesadillas.

Algunos datos de la película

Película de estadounidense de 2001, dirigida por Tor Ramsey y escrita por Karen L. Wolf. Del reparto destaca Tom Savini, quien es conocido por su trabajo en la saga de muertos vivientes de George A. Romero, ademas de dirigir el remake de "La noche de los muertos vivientes", en 1990. Ademas uno de los productores ejecutivos de la película es John A. Russo, que fue creador junto a George A. Romero de la película "La noche de los muertos vivientes".

El titulo original de la película es "Children of the Living Dead" y su duración es aproximadamente 90 minutos.





El comentario y los Zombies

Película que empieza bien, con una plaga de Zombies desatada y que aparentemente promete. Pero a medida que transcurre la película y se va viendo el argumento empieza a decaer hasta el punto de convertirse en mala. Se puede decir que se divide en tres partes, la primera totalmente relacionado con los Zombies, la segunda parte que parece que estamos viendo una película del típico psicópata, que en su juventud fue maltratado y que ha regresado para asesinar a todo el mundo en forma de venganza y la tercera que vuelve a ser de Zombies.

Al principio no se entiende nada, por un lado Zombies que son exterminados por los humanos, por otro lado el psicópata Abbot Hayes transformado en Zombie. Este ultimo es capaz de ocultarse durante 14 años de la sociedad convertido en Zombie, deambular por su granja a la vez que va convirtiendo a la gente en Zombies y que es capaz de esconderlos y de mandar sobre ellos.

Abbot Hayes

Abbot Hayes

Al final de la película se sacan un as de la manga y explican que el fenómeno Zombie ocurrió por primera vez en 1968 (Referencia a la película de La noche de los muertos vivientes). Que en principio pensaron que exterminaron a todos los Zombies en aquella epoca, pero que al parecer algunos escaparon y se volvió a desatar otra plaga Zombie unos cuantos años mas tarde, donde se convertiría Abbot Hayes. Volverían a exterminarlos a todos pero resulta que Abbot Hayes escapo y fue capaz de esconderse en su granja durante 14 años, hecho que es incompresible para los Zombies, porque entonces razonarían o simplemente es que juegan que los Zombies evolucionan y aprenden, como se ha mostrado en otras películas de Zombies.

En fin esta explicación me recuerda mucho a los cómics "Night of the living dead" y "Escape of the living dead", posteriores a esta película, que en algunos números de la serie insinúan el exterminio de los zombies en 1968, pero que alguno fue capaz de escapar para poder desatar de nuevo plagas Zombies o la existencia de algún zombie mas avanzado e inteligente que es capaz de liderar a otros.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

domingo, 20 de mayo de 2012

Night of the Living Dead: Death Valley

Otro comic de Zombies de Mike Wolfer de la colección Night of the Living Dead

Night of the Living Dead: Death Valley (2011)

Portadas de los 5 números que componen la serie
Sinopsis

Es el año 1969, a un año y 1700 millas de la devastadora plaga que asoló la costa este de los Estados Unidos. En el árido desierto de California, un grupo de jóvenes están pasando el  fin de semana y han dejado atrás las tensiones e intentan escapar de la rutina con tres días de sol, bikinis salvajes y buggies sobre las dunas de arena. Pero el desierto es un entorno hostil, donde el descuidado puede encontrar el peligro detrás de cada duna virgen de arena blanca.

Esto es el Valle de La Muerte, donde los muertos vivientes esperan hambrientos, cocinándose bajo el sol y sedientos de la sangre de los vivos. Pero algo mas se oculta entre las rocas, un secreto aun mas desgarrador que los cadáveres reanimados de los muertos que deambulan por la arena!

Algunos datos del cómic

Cómic publicado por "Avatar Press", cuya historia fue escrita por Mike Wolfer y dibujada por Dheeraj Verma. El cómic lo forma una serie de 5 comics que fueron publicados durante el 2011. Es la continuación de la historia de "Night of the Living Dead Annual" publicada en 2008.

Otras portadas alternativas

Número 1
Número 1
Número 2

Número 4


Número 1
Número 2
Número 3

Número 4

Número 5


Número 1
Número 1
Número 3

Número 5


Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...