sábado, 30 de junio de 2012

Captain Clegg and the Night Creatures: Zombie a Go Go

Captain Clegg and the Night Creatures es una banda psychobilly, creada por el propio Rob Zombie, para aparecer en un par de escenas de la película "Halloween 2", que el mismo dirigió. Como no podía ser de otra manera tiene contenido Zombie

Captain Clegg and the Night Creatures: Zombie a Go Go


Y a continuación un minivideo sobre The Making Of: Zombie a Go Go


Quizás también le interese:

lunes, 25 de junio de 2012

Osombie

Una película de Zombies donde aparece Osama Bin Landen convertido en Zombie

OSOMBIE (2012)


Sinopsis

Dusty, una instructora de yoga de Colorado se embarca en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, quien está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo. En Afganistán, Dusty se junta con un equipo de la OTAN de fuerzas especiales en una misión secreta. Después de todo, Derek no está tan loco y Bin Laden ha vuelto de su tumba de agua para crear un ejército de zombies terroristas.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2012, dirigida por John Lyde y escrita por Kurt Hale.




El comentario y los Zombies

Entretenida película de Zombies, ambientada en la guerra en Afganistán contra los talibanes y Al Qaeda. El origen del Apocalipsis Zombie esta en los Estados Unidos, que como siempre tiran la primera piedra, se esconden y después interpretan el papel de salvadores del mundo.

En esta ocasión bien lo refleja esta película, primero crea un agente biológico para combatir a los talibanes y Al Qaeda, que lo distribuyen a sus aliados descontroladamente y sin importarles quienes son, con tal conseguir su objetivo y resulta que estos lo alteran de tal manera que crean una infección Zombie.



Los Zombies son de todos los tipos, desde rápidos a lentos. La infección se transmite a través de mordeduras y cabe destacar el apartado de maquillaje Zombie.

Por otro lado, dejan reflejado que matar a Zombies con katana esta de moda y copian al personaje de Michonne, de la serie The Walking Dead, pero tenemos que decir que no le llega ni a la suela de los zapatos en este intento de plagio.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

sábado, 23 de junio de 2012

Juan de los muertos

Hoy veremos una película de Zombies ambientada en La Habana:

JUAN DE LOS MUERTOS (2011)


Sinopsis

Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Algunos datos de la película

Película hispano cubana, dirigida y escrita por Alejandro Brugués. Es también conocida bajo el nombre de "Juan of the Dead".



El comentario y los Zombies

La primera película cubana de zombies, que resulta una comedia entretenida, la cual deja caer algunas criticas tanto al gobierno cubano, como al gobierno estadounidense y nos muestra una parte de la sociedad cubana.






El origen del apocalipsis zombie no esta claro, pero las autoridades cubana dejan caer que el desastre es por culpa de desdientes ayudados por los Estados Unidos. Los zombies son caníbales y existen tanto lentos como rápidos, pero la tónica general es que sean lentos.

El trailer

Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

viernes, 22 de junio de 2012

Airtech Arexons: Make the difference

Arexons tiene el siguiente anuncio Zombie, para promocionar su ambientador de coches Airtech Arexons

Airtech Arexons: Make the difference


Quizás también le interese:

jueves, 21 de junio de 2012

Abraham Lincoln Vs Zombies

Hoy presentamos otra película de Zombies ambientada en la guerra civil estadounidense:

Abraham Lincoln Vs Zombies (2012)


Sinopsis

En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: detener una infección Zombie.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2012, dirigida y escrita por Richard Schenkman.




El comentario y los Zombies

Película entretenida, donde aparecen abundantes Zombies y que no explican nada sobre el brote Zombie. Podemos decir que no abunda la casquería, pero si las decapitaciones y donde se verán múltiples escenas de acción y pelea contra Zombies.

Zombies caníbales, que los reflejan lentos y muy parados, hasta el punto que puedes pasar a lado de ellos sin que te ataquen, pero como hagas ruido, se excitan y te intentan devorar.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

domingo, 17 de junio de 2012

Versus

Hoy presentamos una película japonesa donde aparecen Zombies:

VERSUS (2000)


Sinopsis

Un convicto escapa al bosque con la ayuda de unos gángsters de la yakuza japonesa. Con ellos también va un chica que han secuestrado, y a la que el convicto se ve obligado a proteger. Ambos huyen hacia lo profundo del bosque perseguidos por los gángsters, pues los dos son requeridos por el cliente de los mercenarios. Lo que éstos no saben es que están en el "bosque de la resurrección", donde los muertos vuelven a la vida como zombies... 

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2000, dirigida por Ryuhei Kitamura y escrita entre Ryuhei Kitamura y Yudai Yamaguchi. Esta también conocida bajo los titulos de "Versus l'ultime guerrier" en Francia y de "The Ultimate Versus".




El comentario y los Zombies

Película que apenas tiene argumento y que posee escasos diálogos, donde predomina las artes marciales. A mi juicio la película se hace muy larga, tal vez si le quitaran 30 ó 40 minutos seria mejor, porque llega a cansar y aburrir con tanta lucha y pelea. Eso si, luchas y peleas de lo mas acrobáticas y con dosis de gore.

Los zombies son meros secundarios en esta película y la excusa de su existencia es el bosque de la resurrección, donde existe un portal que conecta este mundo al otro lado o dimensión.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese: 

sábado, 16 de junio de 2012

Zombie World

Hoy os presentamos un cortometraje donde el mundo esta dominado por los Zombies y no existe vida humana:

Zombie World (2012)


Sinopsis

En este peculiar mundo zombi se hace lo normal, trabajar, comer, pasear, ver la televisión... pero no se vive. Eso está a punto de cambiar.

Algunos datos del corto

Cortometraje de 2012, producido por GALLETA y Juan Jose Paton, esta protagonizado por Jose Casas. Su director de fotografía es Alberto Olea Gaffer, ayudante de cámara Rocio García, 2º operador de cámara Pedro J. Camacho, maquillaje Agustin Beltran, música Francisco J. Cabrera, montaje Jose M. Rocha y Juan Jose Paton, FX y diseño de sonido Jose M. Rocha, escrito y dirigido por Juan Jose Paton.

El cortometraje


Quizás también le interese:

viernes, 15 de junio de 2012

The Incredible Staggers: Zombies of Love

The Incredible Staggers es una banda austriaca cuya tendencia podemos definirla como Rock And Roll de los años 60, los cuales tienen un vídeo musical relacionado con el mundo Zombie:

The Incredible Staggers: Zombies of Love


Actualmente la banda esta compuesta por seis miembros y podéis obtener información adicional del grupo en su sitio Web: http://www.thestaggers.at

Quizás también le interese:

martes, 12 de junio de 2012

Exit Humanity

Una pelicula de Zombies ambientada en la postguerra civil estadounidense

Exit Humanity (2011)


Sinopsis

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país. 

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2011, dirigida y escrita por John Geddes.





El comentario y los Zombies

Película de Zombies canadiense que destaca por sus paisajes, fotografía, maquillaje y un sin fin de detalles. No obstante, la película resulta lenta en muchos momentos lo que puede producir que llegue a ser aburrida en algunas partes de la película. Existen transacciones o pequeñas escenas de dibujos animados que entendemos que son fruto del bajo presupuesto.

Utilizan el termino epidemia de Zombies en vez de apocalipsis zombie, tal vez porque sea mas apropiado para aquella época, que sucede durante la guerra civil estadounidense y cuyos zombies son lentos. Presentan las mismas características que los Zombies de George A. Romero, pero su origen esta en la brujería.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

domingo, 10 de junio de 2012

2012, ¿Es el año del inicio del Apocalipsis Zombie?

En menos de un mes esta saliendo muchas noticias relacionadas con Zombies, ataques caníbales y Apocalipsis Zombie. ¿Pero realmente estamos ante el comienzo del famoso Apocalipsis Zombie?.

Veamos los hechos:

El 26 de Mayo Rudy Eugene se "comió" el 80% de la cara del indigente Ronald Poppo antes de ser abatido por la policia de Miami en uno de los crímenes que mas revuelo ha causado en Estados Unidos en las últimas décadas. Al parecer Rudy Eugene estaba bajo los efectos de una nueva droga que emula los efectos del LSD y la Cocaina, conocida como "Sales de baño". Esta sustancia puede producir fuertes alucinaciones y tolerancia al dolor, así como provocar reacciones de violencia y ausencia de miedo.

Tal fue el revuelo, que podemos encontrar todo tipo de información del caso en casi todos los periódicos de Internet y como ejemplo :
Y abundantes vídeos sobre el caso:


Justamente esa semana salto otro caso de canibalismo en Maryland, Estados Unidos, al cual también se le dio mucho bombo y que podéis informaros por ejemplo en "El Nuevo Herald": http://goo.gl/ggSzq. Entonces "The Daily Beast" saco un mapa de todos los casos de canibalismo ocurridos recientemente en EEUU:


Ver Zombie Instances, May 2012 en un mapa en grande

Y mucha mas información en su web: http://goo.gl/hAZ80

Todo esto hizo que el termino "Apocalipsis Zombie" se convirtiera en uno de los términos mas buscados en google como informa "CNN de Mexico": http://goo.gl/Pr2io. Con tanto alboroto, la administración de EEUU tuvo que salir a la palestra para desmentir que existiera un "Apocalipsis Zombie" como podemos leer en "La Información": http://goo.gl/k3tPR.

Con tantas noticias relacionadas de si existe o no existe un Apocalipsis Zombie, surge nuevas ideas, véase:
  • La creación en EEUU de un curso universitario “sobreviviendo al próximo apocalipsis zombie”: http://goo.gl/vrh2i
  • Tecnología para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie: http://goo.gl/fUwPX
Incluso bromas de Zombies Caníbales en Miami como se puede observar en el siguiente vídeo:


Pero volviendo al primer caso, el de Rudy Eugene, el cual fue el caso mas llamativo y el que mas noticias genero sobre el tema Zombie y canibalismo, resulta que la autopsia ha desvelado que el estómago del hombre no contenía ninguna cantidad de carne humana: http://goo.gl/NnbrO. Por lo que concluimos que el Apocalipsis Zombie aun esta muy lejos.

Quizás también le interese: 

sábado, 9 de junio de 2012

Bienvenidos a Zombieland

Una comedia de Zombies:

Bienvenidos a Zombieland (2009)


Sinopsis

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Ruben Fleischer y escrita entre Paul Wernick y Rhett Reese. El titulo original de la película es "Zombieland", aunque también es conocida como "Tierra de Zombies", entre otros nombres.




El comentario y los Zombies

Comedia Zombie muy, muy, pero muy comercial, dirigida a todo el publico, le guste o no el genero, sean mayores de edad o no, ya que tienen que rentabilizar los 24 millones de dolares que aproximadamente costo.

La gente dirá que es una buena película y no como muchas otras del genero, pero claro, con 24 millones de dolares nos da para tener una buena banda sonora y que este Metallica, poder contratar a unos actores para que actúen y no sobreactúen,  poder tener unos escenarios chulos, calidad en imagen, sonido, maquillaje, efectos especiales y poder tener las típicas escenas trepidantes de acción que suelen gustar mucho a la gente. Pero partiendo de las facilidades que da el dinero, al final no me convence mucho la idea  de la película, el guión y los diálogos, lo único que destaco son las reglas para sobrevivir en un Apocalipsis Zombies. Creo que con 24 millones de dolares, otras películas dentro del genero Comedia Zombie las hubiera aprovechado mejor...

Respecto a los zombies, son por norma general rápidos, véase algunas carreras que se dan. Del origen o la infección se debe a un virus y nada mas se sabe sobre el caso. Por otro lado cero en gore, ya habíamos comentando que era una película para todo tipo de públicos y casi para todas las edades. ¿Recomendable? Pues si, porque es una película para toda tipo de gente, se deja ver y es entretenida.

El trailer


 Quizás también le interese:

viernes, 8 de junio de 2012

Miller Lite

Miller Lite, es la marca de cerveza light de la compañía estadounidense de cervezas Miller Brewing Company, que hizo el siguiente anuncio para Halloween, donde aparecen Zombies y nos recuerda mucho a una película muy famosa de este genero

 Miller Lite


Quizás también le interese:

jueves, 7 de junio de 2012

Click It or Ticket

Hoy os presentamos una anuncio que resulta ser una campaña publicitaria de seguridad vial para que la gente use el cinturón de seguridad en el coche correspondiente al Illinois Department of Transportation que se titula Click It or Ticket que viene a significar "Abrochado o multado"

Click It or Ticket


Para quien lo quiera ver en ingles os dejamos la siguiente versión, que resulta no ser exactamente igual a la anterior:


Y para quien le guste jugar al juego de las diferencias otra versión mas en ingles, que aunque parezcan iguales a las anteriores, resulta que no lo son:


Y para quien no sea capaz de cazar las diferencias, os ponemos el siguiente vídeo que reproduce los tres vídeos a la vez:



Quizás también le interese:

miércoles, 6 de junio de 2012

La venganza de los zombies

Hoy presentamos una película de Zombies relacionada con el Vudú:

La venganza de los zombies (1974)


Sinopsis

El dueño de un night club de moda es asesinado a palos por los hombres de un gangster local, Morgan, al negarse a venderle su exitoso negocio. Su novia, Sugar Hill, fotógrafa de modelos, desconfiando de trabajo de la policía, emprende su propia venganza contra los gangsters contactando con una vieja sacerdotisa vudú, quien invocará al barón Samedi, un semidios que levantará una horda de esclavos muertos para ejecutar las órdenes de Sugar.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 1974, dirigida por Paul Maslansky y escrita por Tim Kelly. Su titulo original es "Sugar Hill", pero también es conocida bajo el nombre de "The Zombies of Sugar Hill".





El comentario y las Zombies

Película entretenida de Zombies de origen vudú, donde nos presentan al Barón Samedi. El Barón Samedi en el vudú, es el espíritu de la muerte. Si él está con buen humor puede conceder a sus seguidores que sigan viviendo, pero si él está en un mal humor puede cavar sus tumbas demasiado pronto y enterrarlos vivos o aún peor, traerlos como Zombies. Es cruel y sádico en su humor

En esta película, el Barón Samedi usara a los Zombies para que Sugar Hill pueda consumar su venganza. Se verán variopintas muertes, pero en estas no abundan el gore o la sangre.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





 Quizás también le interese:

martes, 5 de junio de 2012

Chevrolet Volt

Sexto anuncio de automóviles que publicamos, donde aparecen Zombies o Infectados. Esta vez toco a la marca Chevrolet, que tiene el siguiente anuncio:

Chevrolet Volt


El Volt es un vehículo eléctrico con una gran diferencia: sigue funcionando incluso cuando la energía de la batería se agota, gracias a su capacidad de autonomía extendida, lo que hace mas fácil escapar de un rebaño de Zombies al poder llegar mas lejos que otros coches con el mismo combustible.

Quizás también le interese:

lunes, 4 de junio de 2012

ZMD: Zombies of Mass Destruction

Hoy os presentamos una película de Zombies

ZMD: Zombies of Mass Destruction (2009)


Sinopsis

En Port Gamble, un pequeño pueblo isleño del estado de Washington, la vida es tranquila y pacífica, casi idílica... hasta que estalla un virus zombie.

Algunos datos de la Película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Kevin Hamedani y escrita entre Ramon Isao y el propio Kevin Hamedani. Esta película es también conocida bajo el titulo de "Zombieworld" en Alemania.



El comentario y los zombies

Estamos ante una divertida comedia Zombie con tintes políticos donde realizan una critica a la sociedad estadounidenses y a sus fobias. La película se centra en los personajes y en sus problemas más que lo que pueda suceder o conlleva un apocalipsis zombie.

Por cierto los Zombies son lentos, no hablan y se les mata destruyendo el cerebro, igual que los de George A. Romero, pero que nadie se espere una constante orgía de gore, la película no va por ese camino.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

domingo, 3 de junio de 2012

Judgement Day: Out of the Abyss

Judgement Day es un grupo de metal compuesto por un violinista, un violoncelista y un baterista. El grupo es originario de Oakland (California, Estados Unidos). Fue fundado en el 2002 por los hermanos Anton y Lewis Patzner. Da la casualidad que este grupo tiene el siguiente vídeo musical Zombie que fue dirigido por Travis Jones:

Judgement Day: Out of the Abyss


Por cierto Anton Patzner es quien maneja el violín, Lewis Patzner el violoncelo y Jon Bush la batería. Para mas información sobre el grupo podéis ir al siguiente enlace:
Quizás también le interese:

sábado, 2 de junio de 2012

Paypal: The future money

Paypal tiene un anuncio futurista donde predice un Apocalipsis Zombie y muestra como te puede salvar de los Zombies, si su forma de pago estuviera integrada en las cosas cotidianas...

PAYPAL: THE FUTURE MONEY


Quizás también le interese:

viernes, 1 de junio de 2012

El lago de los muertos vivientes

Hoy hablaremos de una película de Zombies Nazis

EL LAGO DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1981)


Sinopsis

En un pequeño poblado en algún lugar de Francia, un grupo de soldados alemanes fueron asesinados y arrojados a un lago por la resistencia durante la II Guerra Mundial, ahora han vuelto a la vida para vengarse. 

Algunos datos de la película

Película de co-producción hispano francesa de 1981, dirigida por Jean Rollin y escrita entre Jesús Franco y Julián Esteban. El titulo original es "Le lac des morts vivants", pero también es conocida por "Zombies Lake".





El comentario y los Zombies

Película lenta y aburrida que en muchas ocasiones no se sabe si estas viendo una película de muertos vivientes o una película de nudismo o una película muda por los escasos diálogos. Muertos vivientes que son Zombis Nazis que salen del agua, copiando de lleno a "Ondas de Choque" de 1977, (película no comentada por este blog de momento). Estos Zombis Nazis utilizan como refugio un lago, lo que también me recuerda a la película del mismo año titulada "La tumba de los muertos vivientes", que también eran Zombis Nazis pero estos utilizaban un oasis como refugio en vez de un lago. Esta coincidencia puede ser porque tienen el mismo guionista Jesús Franco.


Por otro lado, apenas existe gore, que parece sustituido por el nudismo de unas cuantas chicas para atraer mas espectadores de la época. Pero para alcanzar a mas publico existe otra versión mas censurada para poder entrar en mercados mas inquisidores como el de Reino Unido.

Especialmente lo que peor llevo de esta película es la escena de la niña y del Zombi Nazi, que prefiero no comentar, pero que se salta todas las reglas establecidas en este tipo de películas. En fin estamos ante una película mala.

El trailer

A continuación os mostramos un vídeo de la película que bien puede ser el trailer, pero al desconocer su procedencia no podemos asegurar que se trata del mismo. 


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...