domingo, 29 de julio de 2012

Amorous: The Decay of Human Existence

Hoy os presentamos un vídeo musical protagonizado por Amorous donde aparecen infectados

Amorous: The Decay of Human Existence


Amorous es una banda de reciente creación (19 de enero de 2012), compuesta por cinco miembros:
  • Kai - Guitarra
  • Mac - Guitarra
  • Jimmy - Voz
  • Justin - Bajo
  • Carson - Batería
Poca mas información tenemos de ellos, pero si queréis saber mas aquí están sus canales oficiales:
Quizás también le interese:

jueves, 26 de julio de 2012

Generación Z

Hoy os presentamos una web serie de Zombies...

GENERACIÓN Z


Sinopsis

Sevilla, un domingo cualquiera se produce la catástrofe. Las calles se llenan de Zombies y nadie sabe lo que realmente sucede y gobierna el caos.

Algunos datos de la serie

Web serie española, dirigida por Antonio Roda y escrita entre Rafael A. Marín, Álvaro Benítez, Neftalí Martín y el propio director Antonio Roda. Se empezó a rodar en el 2011 y su primer capitulo vio la luz el 6 de enero de 2012. Todavía se encuentra en producción de nuevos episodios

Para mas información os podéis dirigir a la Web de la serie: http://www.seriegz.com


Los episodios

A continuación os presentamos los capítulos publicados hasta el momento

Generación Z: Episodio Piloto (Parte 1)


Episodio Piloto Generación Z (Parte 2)


Episodio 2


Para saber si salen mas episodios, tendreis que estar atentos a la web de la serie que os recordamos que es: http://www.seriegz.com

Quizás también le interese:

miércoles, 25 de julio de 2012

Doghouse

Hoy os presentaremos una pelicula de unos infectados muy peculiares...

DOGHOUSE (2009)


Sinopsis

La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales.

Algunos datos de la película

Película británica de 2009, dirigida por Jake Westy escrita por Dan Schaffer y que es también conocida bajo el nombre de "Zombie Harlem" en Japón.





El comentario y los Zombies

Entretenida comedia, donde las mujeres se convierten en infectadas por culpa de un experimento (los hombres no se ven afectados), que las hace convertirse en Zombies canabiles, que solo desean comer la carne de un hombre.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

sábado, 21 de julio de 2012

New York Lottery: New York's Mega Millions

Hoy os presentamos un simpático anuncio de la loteria de Nueva York donde emplean Zombies

New York Lottery: New York's Mega Millions


Quizás también le interese:

domingo, 15 de julio de 2012

The Walking Dead Temporada 3 - El trailer

Hoy os presentamos el trailer de la tercera temporada de "The Walking Dead" que sera estrenada el 15 de Octubre simultáneamente en 122 países. Esta temporada constara de dieciséis episodios, tres más que el pasado año, que se emitirán en dos tandas: los ocho primeros a partir del citado octubre y los ocho restantes a partir de febrero de 2013.


En el podremos ver a nuevos personajes como a Michonne (El personaje de la katana) o al famoso Gobernador, ambos son personajes que no dejaran indiferentes a nadie e incluso la vuelta de Merle Dixon, el hermano de Daryl Dixon.

El trailer de la tercera temporada de "The Walking Dead"


Y aunque os parezca una gran serie, tengo que decir que no le llega a la suela de los zapatos al comic y fijo que en esta nueva temporada viviremos escenas censuradas con respecto al comic...

Quizás también le interese:

sábado, 14 de julio de 2012

Zombie 3

Hoy presentamos una películas de Zombies del director Lucio Fulci

ZOMBIE 3 (1988)


Sinopsis

Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya sido infectado muere con un espantoso dolor y revive de nuevo en el horrible estado de zombie, “un muerto viviente”... 

Algunos datos de la película

Película italiana de 1988, dirigida por Lucio Fulci y escrita por Claudio Fragasso. Es conocida también bajo el titulo de "Zombie Flesh Eaters 2" en Reino Unido o como "Zombie: Hell on Earth" en Dinamarca.




El comentario y los Zombies

Película de Zombies regular que dirige Lucio Fulci, y que participan terceras partes como Bruno Matei que hace que esta película se quede por el camino. Respecto al origen de la infección se debe a un experimento bacteriológico del ejercito, el cual roban y después de una desafortunada decisión lo extienden.

Los Zombies son inclasificables, unas veces lentos y otras veces rápidos. Eso si, cuando atacan todos son rápidos y saben pelear, ya que parece que en ocasiones quieren matar a la victima antes de devorarla. Se hace muy curioso que en algunas escenas no se vea ningún zombie a la vista  y en un segundo aparecen multitud, como si se escondieran y esperasen a sus presas. Por cierto, muchos tienen la manía de pegar saltos para iniciar el combate, incluso de alguno habla. Y de la escena de la cabeza prefiero no comentar nada, juzguen ustedes mismos.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

sábado, 7 de julio de 2012

Wednesday 13: I Walked With A Zombie

Wednesday 13 es una banda de horror punk, creada por el líder de Murderdolls, Joseph Poole, que es conocido también bajo el nombre de Wednesday 13 y por tanto da su nombre a la banda. El grupo fue creado en el 2004 y tiene el siguiente vídeo dedicado al mundo Zombie:

Wednesday 13: I Walked With A Zombie (2005)


Joseph Poole es un gran fan de las parodias del cine de terror y por esa razón, es lo que le llevo a protagonizar este vídeo musical.

Quizás también le interese:

miércoles, 4 de julio de 2012

Buck 65: Zombie Delight

Buck 65 (Richard Terfry), es una artista canadiense de hip-hop, aunque su música más reciente ha incorporado influencias blues, country, rock, folk y avant garde. Posee una canción y un vídeo musical donde hace aparición los Zombies:

Buck 65: Zombie Delight


El vídeo musical fue dirigido por Jason Levangie y la canción "Zombie Delight" la podréis encontrar en el álbum "20 Odd Years" que fue lanzado en el 2011. Si queréis profundizar en su letra os dejamos el siguiente vídeo musical donde aparece escrita:


Y para los mas curiosos os dejamos el "The making of", es decir, el como se hizo:


Quien quiera mas información sobre este artista os dejo un par de enlaces:
Quizás también le interese:

martes, 3 de julio de 2012

Family Force 5: Zombie

Family Force 5 (a menudo abreviado como FF5, antes conocido como The Phamily and The Brothers) es una banda rock cristiana procedente de Atlanta, Georgia. Desde su formación la banda ha crecido rápidamente en popularidad y tiene el siguiente vídeo relacionado con el mundo Zombie:

Family Force 5: Zombie 


Sus actuales componentes son:
  • Soul Glow Activatur (Solomon Olds) - Voz y guitarra rítmica.
  • Chap Stique (Derek Mount) - Guitarra
  • Crouton (Jacob Olds) - Batería y voz
  • Fatty (Joshua Olds) - Bajo y voz
  • Nadaddy (Nathan Currin) - Sintetizador, voz y percusión
Quizás también le interese:

lunes, 2 de julio de 2012

Wanted Vivos O No Muertos

Hoy os presentamos un western comedia Zombie:

Wanted Vivos O No Muertos (2007)


Sinopsis

Elmer es un soldado que forma parte de los federados y Luke un cowboy. Cuando los dos se dirigen a enfrentarse a un sheriff corrupto de un pueblo del oeste americano, se encontrarán con algo peor... una plaga de zombis que se dirige al lugar.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2007, dirigida por Glasgow Phillips y escrita entre Scott Pourroy y el propio Glasgow Phillips. El titulo original de la película es "Undead or Alive: A Zombedy".




El comentario y los zombies

Una comedia Zombie ambientada en el Oeste que personalmente no me gusto mucho pero a quienes les gusta el humor absurdo a lo mejor les entretiene. El origen de la plaga de los Zombies es por una maldición que realiza el indio mas famoso de los Estados Unidos: Gerónimo.

Los zombies que aparecen son inclasificables, unas veces corren, otras andan, hablan, los disparan a la cabeza y no mueren, saben manejar armas, montar a caballo, razonan y se comunican con los vivos. Son zombies y/o infectados porque son muertos vivientes con apetito de carne y que se transforman a través de mordeduras o heridas y se van pudriendo con el paso del tiempo.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

domingo, 1 de julio de 2012

War of the Dead

Hoy os presentamos una película de muertos vivientes de Lituania

WAR OF THE DEAD (2011)


Sinopsis

El capitán Martin Stone encabeza un comando de soldados de elite estadounidenses y finlandeses en un ataque a un bunker enemigo. Subestiman el poder del enemigo y pronto se ven rechazados hacia el bosque en el que son atacados por los mismos soldados que han matado hace apenas unos minutos. Obligados a huir más profundo en territorio ruso, descubren uno de los secretos más terribles de la guerra y se dan cuenta que han despertado un enemigo mucho más mortífero que cualquier otro. 

Algunos datos de la película

Película lituana de 2011, dirigida y escrita por Marko Makilaakso. EL titulo original de la película es: War of the Dead (Stone's War).



El comentario y los Zombies

Entretenida película lituana sobre muertos vivientes durante la II Guerra Mundial. El origen de estos vienen a raíz de los experimentos nazis para conseguir no muertos. En la película no explican mucho como se pudo desatar la epidemia en el lugar y presentan a los muertos vivientes como seres muy rápidos, a veces con mucha fuerza y con gran capacidad de salto. Al parecer si te muerden te conviertes en uno de ellos y si mueres también porque los muertos del al principio volvieron.

Por tanto existen cosas que no explican muy bien y que junto a otros detalles, hacen que no me guste mucho estos muertos vivientes, como por ejemplo, que se pongan tranquilamente a pelear o que te intenten asfixiar o que desaparezcan de tu lado para después caer sobre ti. Pero como dije al principio, al final resulta entretenida.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...