martes, 30 de octubre de 2012

Resident Evil: Venganza

Hoy os presentamos la quinta película de la saga de Resident Evil  protagonizada por Milla Jovovich

RESIDENT EVIL: VEGANZA (2012)


Sinopsis

Alice continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes.

Algunos datos de la película

Coproducción alemana canadiense de 2012, dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson. Se trata de la continuación de Resident Evil 4: Ultratumba . El titulo original de la película es "Resident Evil: Retribution".




El comentario y los zombies

Realmente es una decepcionante película, llena de acción, con un nulo argumento (solo se tiene que leer la sinopsis), que parece que en todo momento estamos en un videojuego y que consiste en pasar fases, que en la película se llama recreaciones.

Hasta me empiezo a cuestionar si es una película de zombies, porque apenas aparecen y cuando hacen acto de presencia, son en su mayoría engendros mutantes que nos enseñan como abren la boca. Por otro lado tienden a dar protagonismo a todas las criaturas de esta saga lo que relega al autentico zombie a un verdadero segundo plano, si es que se puede considerar segundo plano su aparición.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película











Quizás también le interese:

lunes, 29 de octubre de 2012

The Futurecore: Zombie People

Generalmente en los vídeos musicales de esta sección suelen aparecer el grupo musical o el cantante en el propio vídeo, o bien son grabaciones de imágenes originales. En esta ocasión todo el vídeo musical es un montaje de películas de época relacionados con Zombies, acompañadas con la música y letra de The Futurecore lo que le hace tener su encanto

THE FUTURECORE: ZOMBIE PEOPLE


¿Conocen todas las películas que aparecen en este vídeo musical? Por cierto, no todas están relacionados con los zombies del vudu, ya que aparece la obra maestra de George A. Romero.


Pero volviendo a "Zombie People", se trata del primer single del grupo "The Futurecore", una banda proveniente de New Jersey (EEUU), y poco mas sabemos,...


Quizás también le interese:

sábado, 27 de octubre de 2012

El amanecer de los zombies

Hoy os presentamos la secuela de House of Dead:

EL AMANECER DE LOS ZOMBIES (2005)


Sinopsis

Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2005, dirigida por Michael Hurst y escrita entre Mark A. Altman, Michael Roesch y Peter Scheerer. El titulo original de la película es "House of the Dead 2", aunque también es conocida bajo los títulos  "La casa de los muertos 2" en Argentina, "House of the Dead 2: Dead Aim" en Alemania o "House of the Dead 2: All Guts, No Glory" como titulo alternativo en EEUU.




El comentario y los Zombies

Secuela algo mejor que la primera entrega, pero que apenas mejora la calidad y la aportación al genero Zombie. Nos encontraremos con escenas y personajes ridículas.




Los Zombies, llamados en ocasiones en la película "Super-Sapiens" presentan unos movimientos exageradamente epilépticos que te deja desconcertado. Existen de diferentes generaciones, porque al parecer el virus Zombie muta. De esta manera justifican que existan diferentes tipos de Zombies y que tengan diferentes cualidades o rasgos como la boca. La epidemia zombie tienen su origen por los experimentos que llevaba a cabo un doctor de universidad.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

viernes, 26 de octubre de 2012

StormMiguel Florez: I've Been To Manhattan

Hoy os presentamos el siguiente vídeo musical, protagonizado por un zombie con el corazón roto que bebe Manhattans para olvidar y que descubre su verdadera naturaleza en esta oda.

StormMiguel Florez: I've Been To Manhattan


El vídeo pertenece al cantante trans StormMiguel Florez, nacido en Albuquerque (Nuevo Mexico). El vídeo de Florez está nominado a los Right Out Award en dos categorías: Mejor Vídeo y Favorito del Público. Si es ganador o no, se conocerá el 29 de Octubre.

Esta y mas imágenes en su pagina de Facebook
Si quieres mas información de este cantante puedes acceder a: 
Quizás también le interese:

domingo, 21 de octubre de 2012

House of the Dead

Hoy presentamos una película de Zombies basada en un popular juego de SEGA.

HOUSE OF THE DEAD (2003)


Sinopsis

Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Algunos datos de la película

Coproducción de Alemania, Canada y Estadis Unidos, dirigida por Uwe Boll y cuyo guión corresponde a Mark A. Altman y Dave Parker. Esta película esta basada en un videojuego.




El comentario y los zombies

Película regular tirando a mala, dirigida a un publico adolescente, con garrafales fallos en el argumento y unos zombies que dejan mucho que desear, sobre todo si los comparamos con los de George A. Romero. Es el peligro que tiene adaptar una un videojuego a una película. Tanto que no se sabe si estas viendo una película o viendo alguien que esta jugando y va pasando de pantallas o niveles. Por cierto, entre escenas y durante absurdas escenas de acción nos muestra como eran los gráficos del juego en que se basa dicha película.


Centradonos en nuestro tema que son los zombies, estos tienen su origen en una alteración de la sangre que realizo nuestro enemigo o monstruo de final de juego, al cual deberemos de vencer si queremos finalizar dicha partida con éxito. Por cierto, zombies que son sometidos y obedecen a dicho enemigo, como si se trataran de los zombies del vudú, con la añadidura de ser caníbales y saber usar utensilios, es decir, una mezcolanza mayúscula.

En fin tal vez lo de película regular tirando a mala, sea muy buena nota y tendría que quedar en mala...

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

lunes, 15 de octubre de 2012

Resident Evil: Damnation

Hoy os presentamos otra película de animación de la saga de Resident Evil

RESIDENT EVIL: DAMNATION (2012)


Sinopsis

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2012, dirigida por Makoto Kamiya y escrita por Shotaro Suga. Se trata de la secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration". Esta película también es conocida bajo los nombres de "Resident Evil: La maldición" o "Resident Evil: Infierno".



El comentario y los Zombies

Película que me decepciono porque aparecen todas las criaturas del universo Resident Evil y dejan de lado al autentico y original Zombie o Infectado. De hecho, si sumamos todas las apariciones solo deben de aparecer un minuto. Y como nos descuidemos, es hasta cuestionable el minuto porque no se sabe si son estas criaturas que se les abre la boca tipo alien o si se tratan de Zombies o Infectados auténticos.


En definitiva si quieres ver Zombies, esta no es tu película, aunque en sus otros títulos de la saga si aparecieran...

El trailer

A continuación os dejamos con dos trailers de la película.

Trailer 1


Trailer 2


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

sábado, 13 de octubre de 2012

Heart and Stroke Foundation: The Undeading

Un chocante anuncio de televisión de la Fundación para el Corazón y el Accidente Cerebrovascular ('Heart and Stroke Foundation') de Canadá, titulado 'The Undeading', muestra a unos zombis que ayudan a una víctima desdichada, pero lo hacen solamente para convertirla en una de ellos.

Heart and Stroke Foundation: The Undeading


Quizás también le interese:

viernes, 12 de octubre de 2012

Emma-Lee: Shadow Of A Ghost

Emma-Lee es una cantante canadiense, compositora, guitarrista y fotógrafa nacida en Toronto, Ontario (Canada). Tiene el siguiente vídeo musical donde aparecen naturalmente Zombies:

Emma-Lee - Shadow Of A Ghost


La canción "Shadow Of A Ghost" esta incluida en el disco "Backseat Heroine".


El vídeo musical fue dirigido por Gavin Michael Booth y a continuación os dejamos con el Making Of 'Shadow Of A Ghost'.


Si queréis mas información de Emma-Lee podéis acudir a:
Quizás también le interese:

miércoles, 10 de octubre de 2012

Los no muertos

Hoy os presentamos una película de Zombies un tanto especial

LOS NO MUERTOS (2003)


Sinopsis

Una inesperada lluvia de meteoritos acarrea terribles consecuencias a la tranquila localidad pesquera de Berkeley. Los efectos radioactivos de estos sólidos convierten a los habitantes del pueblo en zombies caníbales, lo que obliga a los no infectados a enfrentarse con ellos... 

Algunos datos de la película

Película australiana de 2003, dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig y escrita por ellos mismos. El titulo original de la película es "Undead".





El comentario y los zombies

Película de zombies un tanto peculiar por el final de la película como por el argumento de la misma, que algunos tacharían de absurdo y se tirarían de los pelos y otros les encantara a pesar de las actuaciones, fotografía, etc. Todo depende desde que perspectiva se vea la película y hasta aquí podemos leer para no estropearos la historia.


Personalmente a mi me entretuvo desde el punto de vista gracioso, desde el punto de vista de argumento me sorprendió y el resto me decepciono, pero todos sabemos a lo que nos enfrentamos cuando vemos una película de este genero.. Yo la clasificaría del cero al diez con un 4'75, es decir, la dejaría al borde del aprobado siendo generoso.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

domingo, 7 de octubre de 2012

Fido

Hoy os presentamos una película muy peculiar de Zombies:

FIDO (2006)


Sinopsis

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta "controlado" y hasta Fido, el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2006, dirigida por Andrew Currie, y escrita entre Andrew Currie, Robert Chomiak y Dennis Heaton.




El comentario y los Zombies

Fido es una película atípica de zombies ambientada en los años cincuenta donde los hombres consiguen domesticar y controlar a los Zombies para que realicen servicios y trabajos repetitivos a la comunidad. Incluso los pueden utilizar para que sean sus propias mascotas. Este concepto me recuerda a la película el planeta a de los simios, donde el hombre los domesticaba, los ponía al servicio de la sociedad y después estos mismos evolucionaban.


El origen de estos zombies, lo deja claro la sinopsis, es por culpa de un polvo espacial. No obstante esta película  podríamos decir que esta dirigida a cualquier tipo de publico en cuanto en edad, ya que incorpora ciertos valores, no incluye ninguna palabra malsonante y las tres escenas donde se ve algo de sangre o violencia son de impacto mínimo y muy cortas. Como nos descuidemos son mas violentos y sangrientos algunos programas infantiles que se ve hoy en día por la televisión.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...