martes, 19 de febrero de 2013

Nunca es un buen dia para que un zombie toque a tu chica

Hoy os traemos un nuevo cortometraje de Zombies...

NUNCA ES UN BUEN DÍA PARA QUE UN ZOMBIE TOQUE A TU CHICA (2012)


Sinopsis

Cuando Marcos piensa que por fin puede conseguir el amor de Flor, se desencadena un apocalipsis zombie...

Algunos datos del cortometraje

Cortometraje Argentino de 2012, dirigido y escrito por Georgina Lizarraga y Hernan Lerner de aproximadamente unos 20 minutos.

El cortometraje


Quizás también le interese:

viernes, 15 de febrero de 2013

The Static - Raised By The Night

Hoy os traemos un vídeo musical de una banda de rock donde aparecen, como no, Zombies!!!!

THE STATIC - RAISED BY THE NIGHT


La banda fue fundada en 2007 en Washington, DC y son 5 componentes:
  • Joe Mach - Voz
  • Scott Robinson - Batería
  • Dave Cooper - Bajo
  • Taylor Morden - Guitarra y sintetizadores
  • Austin Tran - Guitarra

Si queréis mas información del grupo, podéis acudir:
Quizás también le interese:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Fist of Jesus

Hoy os presentamos un bíblico cortometraje, que mezcla humor y sangre, y donde no podria faltar los zombies...

FIST OF JESUS (2012)


Sinopsis

Jesús siempre está dispuesto a echar una mano a los necesitados, pero hay otros... que van a probar su puño.

Algunos datos del cortometraje

Cortometraje español de 2012, dirigido por David Muñoz y Adrián Cardona, y escrito por David Muñoz. Su duración es aproximadamente de unos 15 minutos. Si quieres mas información puedes acudir a:
Por cierto están recaudando dinero para convertirla en película. Mas información en los enlaces anteriores.


No te lo pierdas!!!!

El cortometraje


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

martes, 12 de febrero de 2013

Las 7 grandes censuras de "The Walking Dead"

The Walking Dead es un gran cómic, un cómic mancillado por una serie de televisión a medio gas. Mancillado por una censura absurda impuesta indirectamente por la sociedad americana y por unos productores con miedo al que dirán. Si señor, estamos ante unos talibanes que nos hacen retroceder a la época de la censura, que no quieren enseñar la autentica verdad y crudeza que encierra el cómic de "The Walking Dead".

A continuación relataremos siete grandes censuras del cómic, que fijo que aumentaran a medida que pasen los capítulos de la serie de televisión, y que si apuesto cuales son los siguientes, casi fijo que acertare, pero de momento os dejo con las mas destacadas hasta el momento...

Eso si, si tienes intención de leer el comic, no leas estas siete grandes censuras.

Primera Censura: La muerte de Shane

Carl dispara a Shane estando vivo

  • SerieTV: Rick mata a Shane y cuando se convierte en Zombie, Carl le pega un disparo a la cabeza
  • Cómic: Carl mata a Shane defendiendo a Rick y lo entierran. Mucho mas adelante Rick descubre que quien muere vuelve convertido en zombie. Visita la tumba de Shane y comprueba que este es un Zombie y le pega un tiro a la cabeza
  • Evidencia de censura: Un niño mata a un humano. Demasiado pronto para que lo digiera el espectador. No obstante esto no es la casa de la pradera queridos productores, se trata de supervivencia y en un país donde cualquiera puede tener un arma, ¿por que tanto miedo a mostrar que los niños disparan y pueden matar?
Rick dispara a Shane convertido en Zombie 1

Rick dispara a Shane convertido en Zombie 2



Segunda Censura: Las gemelas de Hershel

  • SerieTV: Hershel no tiene a dos niñas gemelas
  • Cómic: Las niñas gemelas de Hershel son decapitadas por un psicópata en la carcel
  • Evidencia de censura: Mostrar las decapitaciones de dos niñas pequeñas puede herir la sensibilidad. Eso debieron de pensar los productores y para salvar el escollo, Hershel no tiene gemelas.
Las gemelas de Hershel decapitadas

Andrea y Dale en un momento intimo

Tercera Censura: La relación de Dale y Andrea
  • SerieTV: Solo es de amistad. Andrea en la serie se lía con Shane y con el Gobernador, de momento...
  • Cómic: Tienen una relación de pareja estable hasta que Dale muere y su muerte no ocurre como cuenta la serie si no que dura mucho mas
  • La censura: La pantalla no muestra la relación entre un jubilado con una joven. Que pensarían nuestros espectadores. ¿Ejemplo de censura moral?
Cuarta Censura: Las violaciones y palizas que da el Gobernador a Michonne
  • SerieTV: Andrea y Michonne se refugian una temporada en Woodbury. Michonne empieza a sospechar del tipo de hombre que es el Gobernador y se marcha. Entonces el Gobernador ordena a Merle que busque y mate a Michonne, pero esta es capaz de escapar. Mientras tanto, Glenn y Maggie son capturados a las afueras de Woodbury y retenidos por el Gobernador. Glenn es torturado por Merle Dixon, mientras que el Gobernador da entender a Maggie que la puede violar si quiere, pero no lo hace.
  • Cómic: Cuando cae el helicóptero, Michonne (apareció un día de repente en la cárcel, por tanto la historia de Andrea y Michonne no pasa en el cómic), junto con Glenn y Rick salen de la prisión dirección al  helicóptero. Cuando llegan a este, descubren que existen pisadas y las siguen hasta llegar a Woodbury. Una vez ahí  conocen al Gobernador y los retienen. A Glenn lo encierran solo, a Rick le corta una mano en una disputa y lo curan, mientras que a Michonne la viola el gobernador un día si y otra también a la vez que la ostia otras tantas veces.


  • La censura: Las violaciones salvajes que sufre Michonne por parte del Gobernador no se producen y cambian la historia.. Es lo que sucede si queremos intentar hacer una serie de televisión apta para casi todo el publico, no podemos mostrar violaciones y menos violaciones con palizas. La serie se vuelve light y de nuevo actúa la censura...


Quinta censura: La venganza de Michonne hacia el Gobernador
  • SerieTV: Michonne vuelve a Woodbury y apovecha a vengarse del Gobernador. Para ello mata a su hija que es una zombie, pelea con el Gobernador para matarlo. Este pierde un ojo por culpa de un corte de cristal y Michonne tiene que huir cuando llegan los hombres del Gobernador. Una repuesta proporcional a su intento de asesinato.
  • Cómic: Tras las palizas y violaciones que fue sometida Michonne por el Gobernador, la repuesta tiene que ser contundente. Por ello cuando se escapa vuelve por el Gobernador, lo captura y lo tortura. Para ello utilizara todo tipo de herramientas y utensilios, como por ejemplo, un martillo para clavar la polla  del Gobernador en unas tablas del suelo, un taladro para perforar algún musculo, unas tenazas para arrancarle las uñas de los dedos, una espada para corta el brazo, un soplete de acetileno para parar la hemorragia después del corte anterior, una cuchara para sacarle un ojo, etc. 



Sexta Censura: Los gemelos Billy y Ben. Hijos de Allen y Donna.
  • SerieTV: En la tercera temporada junto con Tyreese, aparece Donna y Allen con Ben. Donna es mordida al entrar en la prisión. Da la casualidad que el hermano gemelo de Ben, Billy, no existe en la serie.
  • Cómic: Ben chifla y asesina a su hermano gemelo Billy. Estos son de la edad de Carl aproximadamente. Entonces Ben se vuele un peligroso para el grupo, pero nadie se atreve hacer nada ya que es un niño. Entonces Carl lo asesina, por el bien del grupo.
  • La censura: Asesinato entre hermanos gemelos, que son menores de edad y a su vez otro niño, Carl, mata al hermano gemelo que queda vivo. Imposible de emitirlo, por tanto censura.
Séptima censura: El suicidio pactado entre la hija de Tyreese y su novio
  • SerieTv: No aparece la hija de Tyreese ni tampoco su novio.
  • Cómic: Pactan suicidarse disparándose a la vez y lo llevan a cabo.
  • La censura: La propia escena y mostrar un suicidio colectivo.



Por todo ello, yo siempre diré que prefiero el cómic antes que la serie de televisión y por esa razón tengo todos sus libros originales. Por esa razón la serie de televisión me parece descafeinada... La única buena recomendación que te puedo hacer es que leas el cómic, porque la censura seguirá.

Quizás también le interese:

domingo, 10 de febrero de 2013

Zombie Smasher

En la vida existen muchos tiempos muertos, como por ejemplo, la espera a entrar al medico, un trayecto corto en el autobús, etc. Todos ellos son ideales para probar una aplicación de android y mas aun si existen zombies por el medio como ocurre en esta ocasión:

ZOMBIE SMASHER


Sinopsis

El Smasher del Zombi es un juego adictivo y entretenido de google play. ¡Prepárate para defender su aldea, porque una gran cantidad de zombis van a invadirla! Los monstruos inmortales vuelven. Ahora te encargas de resistir a los monstruos sin cerebros. Haz clic a los zombis con tu dedo para aplastar y eliminarlos antes de que ellos destruyan tu puerta.




El comentario

Juego gratuito de google play que me ha dado una grata sorpresa, ya que es entretenido y adictivo. Muy util para aquellos tiempos muertos que he comentado anteriormente. Cuenta con 7 tipos de zombies que deberás de aplastar, ademas de sortear a los humanos. Ademas tiene diferentes modos de juegos, el modo historia, el modo de supervivencia o el típico modo contrarreloj, en el que tendremos que terminar con la mayor cantidad de zombis posible en un determinado tiempo. 


Así que si dispones de un Android te invito a descargarlo y probarlo dándole al enlace: Zombie Smasher

Quizás también le interese:

sábado, 9 de febrero de 2013

El principio

Hoy os traemos un nuevo cortometraje zombie...

EL PRINCIPIO (2012)


Sinopsis

Un estudiante trata de mutar un peligroso virus para conseguir la reanimación de los cuerpos. Sin saberlo está a punto de crear una pandemia zombie capaz de acabar con toda la población mundial.

Algunos datos del cortometraje

Cortometraje chileno de 2012, escrito, producido y dirigido por Alvaro Pruneda, de aproximadamente 15 minutos. El cortometraje empieza con el siguiente prologo:

"El hongo Ophiocordyceps unilateralis es real, existe y hasta ahora ha sido encontrado en bosques de Tailandia y Brasil. Este hongo ataca hormigas, alojandose en su sistema central nervioso y modificando el comportamiento de estas; anula cualquier función vital excepto el reflejo instintivo de comer para alimentar al hongo en su interior. Técnicamente convierte a su huésped en un zombie hasta que al finalmente el hongo crece hasta tal punto que termina por destruir la cabeza de su portador.

Si este hongo pudiera alojarse en otro tipo de seres vivos, como mamíferos mayores por ejemplo, las consecuencias serian escalofriantes.

Si el Ophiocordyceps unilateralis llegase a mutar a tal punto que pudiera afectar a los seres humanos, el "apocalipsis zombie" podria ser una realidad.

Lo mas preocupante, es que virus, baterias y hongos estan en contante mutanción con el fin de adaptarse al entorno.

Es altamente probable que llegamos a un punto en que Ophiocordyceps unilateralis, este apto para alojarse en sistemas nerviosos mayores como el hombre."


Y para comprobar la historia, el prologo nos invita a realizar una busqueda en google con la frase: "Google: Ophiocordyceps unilateralis Hormigas Zombie". Nosotros os dejamos la referencia de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ophiocordyceps_unilateralis, no obstante os invitamos hacer la busqueda en google.

El cortometraje


Quizás también le interese:

martes, 5 de febrero de 2013

Victorian Undead

Hoy os traemos un nuevo cortometraje Zombie, ambientado en la época victoriana y que merece la pena no perdérselo,  así que no lo duden, véanlo.

VICTORIAN UNDEAD (2012)


Sinopsis

Una mujer ataviada con las ropas típicas del siglo XIX se encuentra con un muerto viviente. Si saber que éste es un zombie se acerca a él y éste comienza a atacarla...



Algunos datos del cortometraje

Cortometraje británico del 2012 , dirigido y escrito por Ross Shepherd, de aproximadamente cuatro minutos y medio.

El cortometraje


Quizás también le interese:

lunes, 4 de febrero de 2013

The Walking Dead en la Super Bowl

Como todo buen seguidor de Zombies, Infectados y muertos vivientes, sabemos que los nuevos episodios de THE WALKING DEAD vuelven el 11 de febrero (10 de febrero en EEUU). Que mejor momento para recordarlo, que anunciarlo en la Super Bowl. Si ese gran evento estadounidense de fútbol americano. Ya sabéis que un anuncio en la Super Bowl cuesta su dinerillo...

AMC, emitió el siguiente anuncio, donde veremos a una ama de casa que tiene que tolerar el hecho de que su familia sea fanática de la serie.


Recuerden que se estrena el 10 de febrero en EEUU y día después en el resto de países. A continuación os dejamos con el cartel promocional de la segunda parte de la tercera temporada: Ojo por ojo


Quizás también le interese:

domingo, 3 de febrero de 2013

Zombie Walk Merida

Hoy se produce una de las marchas Zombies mas famosas de México: la Zombie Walk Merida. Como muchos sabemos, estas marchas tienen una doble función, por un lado divertirse y por otro lado realizar una acción benéfica que generalmente es recogida de alimentos. En este ultimo apartado Zombie Walk Merida, tiene el titulo de ser la que mas donaciones consigue en México. (Milenio Novedades)

A continuación os mostramos su spot publicitario:

ZOMBIE WALK MERIDA 2013


Y su cartel publicitario


Para mas información su facebook: http://www.facebook.com/Zombiewalkmerida

Y vídeos como el de continuación, correspondiente a la campaña del 2012, han contribuido a que esta marcha sea la que mas donaciones obtengan...


Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...