sábado, 28 de septiembre de 2013

The Demented

Hoy veremos una película de infectados rabiosos...

THE DEMENTED (2013)


Sinopsis

Seis amigos de la universidad se encuentran para una escapada de fin de semana donde acaban luchando por su vida después de que un ataque terrorista convierta a los residentes locales en zombies.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2013 dirigida y escrita por Christopher Roosevelt de aproximadamente 90 minutos.



El comentario y los zombies

Una nueva película con la formula de adolescentes e infectados. La película resulta ser una mas para la colección que sin nada destacable, se deja ver, sobre todo si te gusta este genero.


Los infectados tienen su origen por un ataque biológico que transforma tanto animales como personas en infectados rabiosos. Con un solo intercambio de fluido en pocos minutos estas transformado y para destruirte no hace falta que te machaquen el cerebro. Estos infectados rabiosos corren y se activan con el ruido. Si señor, lo habéis leído bien, se activan, ya que cuando no tienen presas o ruidos alrededor permanecen en estado aletargado.

El trailer.


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Deadhunter: Sevillian Zombies

Una película de zombies indescriptible...

 DEADHYNTER: SEVILLIAN ZOMBIES (2003)


Sinopsis

Ciudad de Sevilla. Debido a que se han decidido continuar las obras del metro que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga, se ha creado un cuerpo de élite especial dedicado a exterminar a estos seres: los Deadhunters o cazadores de muertos. Acudirán allí donde se les necesite, a veces con consecuencias nefastas, hasta que descubren el nido desde donde se está propagando esta infección.

Algunos datos de la película

Película española, dirigida y escrita por Julián Lara de aproximadamente 75 minutos.



El comentario y los zombies

Película 100% amateur, de bajo presupuesto, con escenas de coña y nulos efectos especiales. Al parecer iba a ser un corto, pero se convirtió en un largometraje y se le quedo grande a un primerizo director que hace de todo: dirige, escribe el guión, actúa, etc, con unos actores que en mas de una ocasión aguantan las risas y que probablemente resulten ser todos los amiguetes y familiares del director.

No obstante no es escusa el bajo presupuesto, ejemplos como el de Colin que costo solamente 45 libras esterlinas dicen lo contrario, solo se necesita una gran idea y saber contarla, lo que demuestra que Julián Lara quiso correr demasiado rápido en este proyecto.

Quien vea esta película debe estar preparado a lo peor porque es un verdadera gamberrada zombie.

El trailer


Quizás también le interese:

sábado, 21 de septiembre de 2013

Knight of the Dead

Hoy os presentamos una película medieval con muertos vivientes...

KNIGHT OF THE DEAD (2013)


Sinopsis

Perseguidos por cazadores, un grupo de caballeros cruzados que escoltan el Santo Grial se ven obligados a cruzar el Valle Prohibido de la Muerte Negra. Lo que descubren es mucho más aterrador que la peste. Invadido por hordas de zombies que comen carne, su única posibilidad de sobrevivir es cortar y tajar su camino a la libertad.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2013, dirigida por Mark Atkins y escrita entre el director y Jeffrey Giles de aproximadamente 80 minutos.



El comentario y los zombies

Cuando me entere de esta película y vi el trailer, me emocione. Pensé que podíamos estar ante una pequeña joya. Cuando vi la película descubrí que no deja ser otra película del motón de Zombies y lo único llamativa de esta es el entorno y la época donde transcurre la película.

Película con con un argumento flojo, con unos efectos especiales regulares y con un final que te deja indiferente. Los zombies supuestamente están encerrados en un valle del cual no pueden escapar porque existe un difícil acceso y casi una imposible salida, los cuales se excitan con el olor de la sangre. Eso si, para acabar con ellos se tienen que destruir el cerebro, y teniendo en cuenta que las armas son espadas y flechas exciten muchas muertes zombies sospechosas,.., lo digo por eso de que mueren y no les destruyen la cabeza.


Eso si, si la comparamos dentro de las películas malas de zombies esta destaca a bien.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Boost Mobile - Stay Living

La operadora Boost Mobile saco los siguientes spots publicitarios con Zombies que bien podrían ser cortometrajes, bajo la campaña "Stay Living". Merece la pena verlos...

Doing a weekly shop in a zombie apocalypse (uncensored)


How to clear an office full of zombies (uncensored)


Getting petrol in a zombie apocalypse (uncensored)


Como habréis observado todos los títulos de los anuncios vienen con la palabra "uncensored" (sin censurar), eso quiere decir que también existe una versión reducida y mas apta para todos los públicos... pero nosotros nos basta con estos.

Quizás también le interese:

sábado, 14 de septiembre de 2013

Infected

Una película sobre infectados que le da nombre...

INFECTED (2013)


Sinopsis

Infected se centrará en un padre y su hijo que tienen que luchar y sobrevivir a una rápida infección de un virus que se está esparciendo rápidamente, convirtiendo a todo el mundo en zombies. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2012, dirigida y escrita por Glenn Ciano. También es conocida bajo el nombre de "Infection Z" en el Reino Unido.



El comentario y los zombies

Película regular donde la primera hora apenas ocurre nada y donde los infectados apenas aparecen, lo que hace que casi no existan escenas de gore. Ademas los infectados se salen de los cánones habituales, ya que en ocasiones dejan de ser agresivos y tener constante apetito por la carne humana... siempre y cuando controlen su temperatura corporal.

Los efectos brillan por su ausencia y podríamos decir que es la típica película de sobremesa pero con zombies.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película

 
 
 

Quizás también le interese:

martes, 3 de septiembre de 2013

Till Death do us Part

Hoy os presentamos un corto de Zombies...

TILL DEATH DO US PART (2012)


Sinopsis

El día de su boda una chica empieza a tener dudas puesto que su futuro marido era un mujeriego. Enfadada y furiosa acuchilla los muñecos vudú de sus exnovias sin saber que cuando empiece el enlace estas aparecerán como zombies.

Algunos datos del corto

Cortometraje estadounidense de 2012, dirigido y escrito por Julián Lara de aproximadamente 13 minutos.

El cortometraje


Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...