Derren Brown es un famoso metalista que crea una ilusión con la que convence a un joven de que debe enfrentarse a un mundo habitado ahora por zombies.
El protagonista de "Derren Brown: Apocalipsis" es Steven Brosnan, un veinteañero desmotivado, irresponsable y sin ganas de luchar por nada en la vida. Bajo la premisa de que la única manera de apreciar lo que tienes es imaginar vívidamente perderlo todo, Brown pone en marcha un experimento en el que la recreación de un episodio apocalíptico le transformará, dándole una segunda oportunidad.
Una especie de "El show de Truman" donde veremos como se comporta Steven Brosnan y que cuenta con mas de 200 actores para recrear a lo zombies, efectos especiales y un trabajo previo de investigación que incluye escuchas telefónicas al joven así como seguimiento de sus perfiles en varias redes sociales son las bases sobre las que Brown monta su ilusión: convencer al indolente Steven de que su vida, tal y como la tenía concebida, ha sido arrasada.
Un Zombie de "Derren Brown: Apocalipsis" |
Derren Brown: Apocalipsis, que ha contado también con la colaboración de la familia de Brosnan, ha caracterizado de forma espectacular a los supuestos zombies, ha recreado un escenario apocalíptico que no descuida detalle (olores nauseabundos, destrozos, cortes de luz, etc.) e incluso grabaciones de versiones especiales de los programas de televisión y radio favoritos de Steven.
Pues si queréis ver como fue el experimento aquí tenéis los dos episodios de lo que sucedió:
Episodio 1
Episodio 2
Según dicen en el experimento, cuenta con la participación de un psicólogo y un equipo médico que, durante toda la grabación del programa vigilaron el proceso haciéndolo todo mucho mas profesional. Pero vosotros, ¿os creéis que realmente Steven Brosnan no sabia lo que estaba pasando?, y por tanto, ¿Seria otro actor mas nuestro protagonista Steven Brosnan?. Ademas ¿ Creéis en la hipnosis?... Existen muchos detalles y preguntas por resolver sobre la autenticidad de lo que hemos visto.
Quizás también le interese:
No hay comentarios:
Publicar un comentario