viernes, 11 de octubre de 2013

Battle of the Damned

Hoy veremos la reseña de una película de infectados...

BATTLE OF THE DAMNED (2013)


Sinopsis

Nos encontramos en el futuro, un fallo de seguridad provoca un estallido vírico en una ciudad que deja centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. El ejercito pone en cuarentena la ciudad pero un empresario contrata a Max Gatling (Lundgren),  para que entre en la ciudad rescatar a su hija. Pero nuestro héroe queda atrapado y aprenderá a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se espera es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados. 

Algunos datos de la película

Película de Singapur de 2013, dirigida y escrita por Christopher Hatton, de aproximadamente 84 minutos. También conocida bajo el titulo "Battle Hazard" en Japón.



El comentario y los zombies

Una película de infectados que sin ser gran cosa, esta entretenida y se deja ver. Eso si, es una película de un solo visionado, donde podemos encontrar escenas de acción y que llama bastante la atención la aparición de los robots.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...