lunes, 2 de julio de 2012

Wanted Vivos O No Muertos

Hoy os presentamos un western comedia Zombie:

Wanted Vivos O No Muertos (2007)


Sinopsis

Elmer es un soldado que forma parte de los federados y Luke un cowboy. Cuando los dos se dirigen a enfrentarse a un sheriff corrupto de un pueblo del oeste americano, se encontrarán con algo peor... una plaga de zombis que se dirige al lugar.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2007, dirigida por Glasgow Phillips y escrita entre Scott Pourroy y el propio Glasgow Phillips. El titulo original de la película es "Undead or Alive: A Zombedy".




El comentario y los zombies

Una comedia Zombie ambientada en el Oeste que personalmente no me gusto mucho pero a quienes les gusta el humor absurdo a lo mejor les entretiene. El origen de la plaga de los Zombies es por una maldición que realiza el indio mas famoso de los Estados Unidos: Gerónimo.

Los zombies que aparecen son inclasificables, unas veces corren, otras andan, hablan, los disparan a la cabeza y no mueren, saben manejar armas, montar a caballo, razonan y se comunican con los vivos. Son zombies y/o infectados porque son muertos vivientes con apetito de carne y que se transforman a través de mordeduras o heridas y se van pudriendo con el paso del tiempo.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...