domingo, 1 de julio de 2012

War of the Dead

Hoy os presentamos una película de muertos vivientes de Lituania

WAR OF THE DEAD (2011)


Sinopsis

El capitán Martin Stone encabeza un comando de soldados de elite estadounidenses y finlandeses en un ataque a un bunker enemigo. Subestiman el poder del enemigo y pronto se ven rechazados hacia el bosque en el que son atacados por los mismos soldados que han matado hace apenas unos minutos. Obligados a huir más profundo en territorio ruso, descubren uno de los secretos más terribles de la guerra y se dan cuenta que han despertado un enemigo mucho más mortífero que cualquier otro. 

Algunos datos de la película

Película lituana de 2011, dirigida y escrita por Marko Makilaakso. EL titulo original de la película es: War of the Dead (Stone's War).



El comentario y los Zombies

Entretenida película lituana sobre muertos vivientes durante la II Guerra Mundial. El origen de estos vienen a raíz de los experimentos nazis para conseguir no muertos. En la película no explican mucho como se pudo desatar la epidemia en el lugar y presentan a los muertos vivientes como seres muy rápidos, a veces con mucha fuerza y con gran capacidad de salto. Al parecer si te muerden te conviertes en uno de ellos y si mueres también porque los muertos del al principio volvieron.

Por tanto existen cosas que no explican muy bien y que junto a otros detalles, hacen que no me guste mucho estos muertos vivientes, como por ejemplo, que se pongan tranquilamente a pelear o que te intenten asfixiar o que desaparezcan de tu lado para después caer sobre ti. Pero como dije al principio, al final resulta entretenida.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...