sábado, 21 de septiembre de 2013

Knight of the Dead

Hoy os presentamos una película medieval con muertos vivientes...

KNIGHT OF THE DEAD (2013)


Sinopsis

Perseguidos por cazadores, un grupo de caballeros cruzados que escoltan el Santo Grial se ven obligados a cruzar el Valle Prohibido de la Muerte Negra. Lo que descubren es mucho más aterrador que la peste. Invadido por hordas de zombies que comen carne, su única posibilidad de sobrevivir es cortar y tajar su camino a la libertad.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2013, dirigida por Mark Atkins y escrita entre el director y Jeffrey Giles de aproximadamente 80 minutos.



El comentario y los zombies

Cuando me entere de esta película y vi el trailer, me emocione. Pensé que podíamos estar ante una pequeña joya. Cuando vi la película descubrí que no deja ser otra película del motón de Zombies y lo único llamativa de esta es el entorno y la época donde transcurre la película.

Película con con un argumento flojo, con unos efectos especiales regulares y con un final que te deja indiferente. Los zombies supuestamente están encerrados en un valle del cual no pueden escapar porque existe un difícil acceso y casi una imposible salida, los cuales se excitan con el olor de la sangre. Eso si, para acabar con ellos se tienen que destruir el cerebro, y teniendo en cuenta que las armas son espadas y flechas exciten muchas muertes zombies sospechosas,.., lo digo por eso de que mueren y no les destruyen la cabeza.


Eso si, si la comparamos dentro de las películas malas de zombies esta destaca a bien.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...