jueves, 20 de diciembre de 2012

Big Tits Zombie

Hoy presentamos una pelicula de Zombies japoneses...

BIG TITS ZOMBIE (2010)


Sinopsis

Una stripper llamada Rena Jodo (Sola Aoi) acaba de regresar de México, y le han ofrecido actuar en un resort. Recién llegada se da cuenta que el pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko (Risa Kasumi), Maria (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa), que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peléandose unas con otras. Un día las chicas descubren una puerta secreta en su camerino y bajan hasta un sótano, donde Maria encuentra el "Libro de los Muertos" y comienza a leer los hechizos, algo que provoca que los muertos se levanten y empiezen a comerse a todo el mundo. A Dana y Nene las muerden y se transforman en zombis, mientras que Maria descubre cómo dominarlos. Rena y Ginko son quienes deben enfrentarse a Maria y su horda de zombies...


Algunos datos de la película

Película japonesa de 2010, dirigida y escrita por Takao Nakano. Esta basado en el cómic "Big Tits Dragon" escrito por Rei Mikamoto. La película también es conocida bajo los títulos "Big Tits Zombies - Boobs to die for" en Alemania, "Zombie Stripper Apocalypse" en Estados Unidos o "The Big Tits Dragon" como el titulo del cómic en que se basa. No obstante el titulo original es: "Kyonyu dragon: Onsen zonbi vs sutorippa 5".



El comentario y los Zombies

Habíamos visto la formula de strippers contra zombies en Zombie Strippers (2008), ahora toca la versión japonesa. Pero no esta basada en la película americana sino en un cómic japones escrito por Rei Mikamoto. En esta ocasión mas que strippers podemos denominar bailarinas y tarda como 30 minutos en presentarnos a los personajes y en desencadenar el apocalipsis zombie a través del libro de los muertos. Por tanto solo queda poco mas de 30 minutos con zombies.


Los zombies japoneses son de los mas peculiares, portan armas y son de lo mas variopintos y casi siempre los domina un ser humano, como ocurría en la películas de Onechanbara vistas en este blog. Zombies que caminan de manera poco seria, que están caracterizados por diferentes estereotipos de la sociedad japonesa, es decir, una geisa, un ninja, etc. así hasta contemplar toda la variedad y cultura nipona de personajes.

Con esto quiero decir que nadie se espere una película serie, solo tiene que verse la muerte de una de las protagonistas... Por cierto, protagonistas que no podían vestirse de otra manera, es decir, con shorts, traje baños y medias camisetas haciendo patente las curvas que dan titulo a la película.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...