miércoles, 26 de diciembre de 2012

La noche de los pirados vivientes

Hoy os presentamos una película de Zombies adolescentes...

LA NOCHE DE LOS PIRADOS VIVIENTES (2004)


Sinopsis

Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien...


Algunos datos de la película

Película alemana de 2004, dirigida y escrita por Mathias Dinter. Su titulo original es "Die Nacht der lebenden Loser", pero es tambien conocida bajo los titulos "Night of the Living Dorks" en Estados Unidos o "La nuit des loosers vivants" en Francia.




El comentario y los zombies

Comedia adolescente, al estilo American Pie, pero jugando con Zombies. Tres pringaos del instituto se convierten en zombies por culpa de un rito vudú y nos cuentan sus aventuras para intentar alcanzar sus objetivos intentando no comerse a nadie. Poco mas nos ofrece esta comedia... Alguna gracia y alguna escena de órganos.

El trailer



Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...