martes, 7 de enero de 2014

Wither

Volvemos en 2014, con una película de infectados poseídos....

WITHER (2012)


Sinopsis

Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo espera un mal del pasado oscuro de Suecia.

Algunos datos de la película

Película sueca de 2012, dirigida por Sonny Laguna y Tommy Wiklund y escrita entre ambos directores junto con David Liljeblad. La película también es conocida bajo el nombre de "Cabin of the Dead".



El comentario y los Zombies

Película entretenida aunque no original dentro del genero Z donde los infectados poseídos nos recuerdan mucho a los famosos zombies de REC, tanto por su forma de actuar (hablan en alguna ocasión, usan utensilios), por su forma de contagio (por contacto de fluidos o por mordeduras), así como por el origen de la infección, que curiosamente lo asocian a una historia relacionada con el folklore sueco.

Esta vez el argumento recurre a una cabaña solitaria en el bosque tanta veces vistas en las películas de terror y que algún que otro gran clásico,..., que justamente se usa como subtitulo de la versión en castellano.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película

 
 

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...