domingo, 26 de febrero de 2012

Zombie Wars

Película estadounidense de Zombies

ZOMBIE WARS (2006)


Sinopsis

Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército deberá hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres humanos y los están cosechando como alimento...

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2006 dirigida y escrita por David A. Prior, de aproximadamente 78 minutos de duración.



El comentario y los Zombies

Película pésima en todos los sentidos y que es uno de  tantos bodrios que existen dentro del genero Zombie.  En esta película parte de un mundo apocalíptico, donde los Zombies evolucionaron y son inteligentes, capaces de de domesticar y criar humanos como si fueran vacas para después alimentarse de ellos, y que tienen hasta su propia jerarquía y se comunican a través de gruñidos.


Las escenas de ataques Zombies dan un poco de risa. Cuando van a coger a un humano desprevenido siempre dan un gruñido para avisar, y después se colocan y se quedan quietos para recibir un tiro en toda la frente. Al parecer no evolucionaron tanto como creíamos en un principio porque confunde una pistola con una cámara de fotos. Por otro lado prefiero no hablar del campamento, la granja, los centinelas, el sistema de seguridad del campamento,..., porque no tiene ningún tipo de coherencia con la situación.

Entre escena y escena, lo mejor es la transición (ironizando), que parece sacada del Windows Movie Maker (programa de edición casero de vídeo). Se ve que el director le cogió gusto y escogió unas cuantas de diferente formas. 

En resumen película cutre, con unos diálogos que mete miedo de lo malo que son, con una interpretación terrorificamente mala (véase al protagonista serpiente que parecía que en todo momento estaba estreñido) y un argumento lleno de incoherencias.

El trailer


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...