miércoles, 15 de febrero de 2012

' 68 Meat Grinder

Un cómic escrito por Mark Kidwell

' 68 Meat Grinder (2006)


Sinopsis

Vietnam, febrero de 1968, un puesto de escucha de amplio radio de acción sobre el territorio enemigo queda en silencio. Temiendo lo peor, un equipo de 5 hombres del ejercito de los Estados Unidos es enviado a internarse en la selva para investigar. Conducidos por el primer teniente Tommy Blake, la escuadrilla descubrirá el verdadero corazón de la oscuridad y que hay cosas que temer más que al enemigo cuando un pais se convierte en una matanza por los muertos vivientes.

Algunos datos del cómic

Cómic de la editorial "Image Comics" que fue escrito por Mark Kidwell y donde las viñetas corren a cargo de Nat Jones. Fue publicado en diciembre de 2006.

El comentario

La historia de este cómic transcurre justamente en febrero de 1968. Año en el que ocurre el incidente que describe la película de "La noche de los muertos vivientes". A través de este cómic nos señala que el incidente no solo ocurrió en los Estados Unidos, sino también en Vietnam, un lugar muy propicio en aquella época para la aparición de miles de muertos vivientes. Esta historia mantiene una conexión directa con la película de George A. Romero al resultar que la novia del teniente Tommy Blake es Barbara y la cual vive en Pittsburg.

Quizás también le interese:

1 comentario:

  1. Un blog nuy interesante para los amantes del genero.100% recomendable.
    Ademas se agradece la publicacion diaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...