martes, 8 de abril de 2014

Retornados

Hoy os presentamos una pelicula de retornados, que justamente se titula...

RETORNADOS


Sinopsis

La humanidad convive con los "retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un "retornado". Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.

Algunos datos de la película

Película española de 2013, dirigida por Manuel Carballo y escrita por Hatem Khraiche. A pesar de ser origen español, el titulo original es "The Returned"



El comentario y los zombies

Película entretenida donde apenas, por no decir en contadas ocasiones, nos toparemos con Zombies caníbales o escenas de casquería, ya que la película va de retornados que realizan una vida normal, excepto por la inyección de la proteínas que están obligados a inyectarse para no convertirse justamente en Zombies caníbales.

Argumento muy parecido al de la serie británica producida en el mismo año "In The Flesh", que también trata la convivencia entre de los humanos y los retornados, y que también se dejo ver dicho argumento o idea en uno de los cortometrajes que componen la película "The Neighbor Zombie" (2010). 

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película

 
 
 

Quizás también le interese:

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar este blog y me ha gustado mucho. La pelícual también parece interesante, sobre todo por el hecho de ser española. Hace poco yo también he empezado un blog sobre cine de terror y zombies y te he incluido entre los blogs recomendados (si quieres verlo puedes hacerlo en http://eldiariodemrhyde.blogspot.com/)

    Un saludo y sigue así

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...