viernes, 23 de noviembre de 2012

Night of the Living Dead: Reanimated

Una nueva versión de la primera película de Zombies de George A. Romero

NIGHT OF THE LIVING DEAD: REANIMATED (2009)


Sinopsis

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Mike Schnieder y cuyo guión original corre a cargo de George A. Romero y John A. Russo.



El comentarios y los Zombies

Simplemente os pongo lo que comenta la pagina oficial que bien describe esta película:  Night of the Living Dead: Reanimated es una nueva obra de colaboración artística ligada al culto clásico del 1968 de George A. Romero, La Noche de los Muertos Vivientes. Artistas y animadores internacionales fueron invitados a seleccionar escenas de la película para reinventarlas a través de obras de arte únicas  Hecho a todos estilos, medios de comunicación y procesos, los resultados e las escenas corren el gambito desde Muñecos a CGI, dibujo a mano, animación a Flash, Pinturas de aceite y Tatuajes. Esta cacofonía de obras fue organizada a través de la película original, igual usando la misma línea de tiempo con el fin de crear una pista de vídeo que complementa la original pero que esta hecha enteramente de arte. El resultado de este proyecto es tener un experimento sobre el culto clásico. Lo que se pierde en la continuidad visual, gana con variedad. Si busca un tratado y una verdadera película de terror vaya ver la película de George A. Romero, La Noche de los Muertos Vivientes. Si busca una película que aborda el género de horror en una nueva dirección, preparese para Night of the Living Dead: Reanimated.


Personalmente me quedo con la verdadera película de George A. Romero que es la que verdaderamente me ha dejado cautivo del genero y quien le guste los experimentos con gaseosa que vea esta...

El trailer

Trailer 1


Trailer 2


Trailer 3


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...