jueves, 9 de enero de 2014

Zombie Hunter

Una road movie de Zombies:

ZOMBIE HUNTER (2013)


Sinopsis

Nos encontramos en un post-apocalipsis zombie provocado por una misteriosa droga que se apodero de las calles. Hunter es un solitario superviviente que montado en su camaro va aniquilando zombies en busca de la redención por sus pecados en el pasado. Tras toparse con un grupo de personas liderado por el sacerdote Jesús decide unir fuerzas con ellos para sobrevivir a la nueva raza de muertos vivientes.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2013, dirigida por K. King y escrita entre K. King y Kurt Knight de 92 minutos de duración.



El comentario y los Zombies

Mala road movie de Zombies, donde nuestro protagonista va por la carretera aniquilando Zombies hasta que se encuentra con un grupo de supervivientes liderado por padre Jesus (Danny Trejo). Unos Zombies que tienen su origen en un tipo de droga y que a medida que va pasando la película aparece algún que otro mutante digital salido de la saga de Resident Evil, que hace mas cutre la película con esos tonos rosas de salpicaduras de sangre.

En fin un despropósito de película, sin argumento, donde aparecen cosas al azar  y que solo merece la pena, si es que lo merece la corta escena de lucha de Danny Trejo.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película

 
 

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...