sábado, 5 de abril de 2014

The Battery

Hoy presentamos una road movie de Zombies

THE BATTERY (2012)


Sinopsis

Las personalidades de dos ex jugadores de béisbol se enfrentan a medida que atraviesan los caminos rurales de Nueva Inglaterra tras una plaga de no muertos. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense 2012, dirigida y escrita por Jeremy Gardner



El comentario y los zombies

Película de bajo presupuesto que podríamos clasificar como drama Zombie, la cual profundiza en las personalidades de los dos protagonistas que resultan ser totalmente diferentes y nos van contando como van sobreviviendo a la plaga zombie, es decir, su día a día.

Las razones de la plaga no las explican, es poco sangrienta ya que no abundan los zombies, por tanto si vais buscando casquería y matanzas esta no es vuestra película. Aceptable banda sonora y a su favor tengo que decir que no me disgusto aunque es bastante lenta.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

1 comentario:

  1. Quiero agradecer a su blog , ya que me es mas facil ahora ver peliculas de zombies el cual es mi genero favorito . Se lo agradesco mucho :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...