lunes, 19 de diciembre de 2011

Los remakes de La Noche de los Muertos Vivientes

Siguiendo con el tema de "La noche de los muertos vivientes", veremos los remakes que se han realizado de esta gran película. Actualmente existen dos, una con el mismo titulo realizada en 1990 y otra con el añadido del 3D al final del titulo del 2006.

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1990)


Esta versión cuenta exactamente lo mismo que la primera, cambiando algunos aspectos de la historia original, principalmente la actitud de Barbara, que pasó a ser más independiente y fuerte. Esta dirigida por Tom Saviniquien había trabajado en algunas películas de Romero como encargado de maquillaje y efectos especiales. Ademas el propio George A. Romero colaboró en esta versión como productor ejecutivo y guionista, justamente fue el quién introdujo los nuevos aspectos de la película.

Sinopsis

Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... 




Trailer



LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES 3D (2006)


Otra adaptación de "La noche de los muertos vivientes", esta vez con la tecnología 3D. Argumento similar a la original en cuanto a la resurrección de los muertos y el atrincheramiento de los protagonistas en la granja, pero con importantes cambios, tanto en el desarrollo de la película como en los personajes.

Dentro de estas novedades cabe destacar las siguientes:
  • La figura del personaje de Gerald Tovar, Jr, el enterrador de la película, protagonizado por Sid Haig.
  • El origen de los muertos vivientes
  • Los habitantes de la granja están vivos
  • La figura de Ben
  • No aparece la familia Cooper
  • El final de la película no tiene nada que ver con la pelicula original ni con el remake de 1990
Esta película esta dirigida por Jeff Broadstreet y el guión es de Robert Valding. En esta producción no a tenido nada que ver y  no ha participado George A. Romero.



El trailer



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...