martes, 13 de noviembre de 2012

Cockneys vs Zombies

Hoy os presentamos una nueva película de Zombies

COCKNEYS VS ZOMBIES (2012)


Sinopsis

Cockneys vs Zombies es la historia de Andy y Terry, dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo, robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.

Algunos datos de la película

Película británica de 2012. dirigida por Matthias Hoene y escrita entre James Moran, Lucas Roche, de casi 90 minutos de duración.



El comentario y los Zombies

Agradable sorpresa de película, que se deja ver del tirón, en un único e interrumpido visionado. Hecha de manera gamberra, con unos personajes variopintos que dejan lugar algunas escenas cómicas. no podemos decir que es una gran película, pero si bastante aceptable comparando con todas las producciones que solemos tragarnos a lo largo de un año.


El origen de la infección. tan simple como una cripta o catacumba enterrada en el subsuelo londinense, mas concretamente en el Est End. El resto podéis imaginarlo o verlo, como queráis. Una cosa mas que se me olvidaba, zombies lentos, zombies del estilo Romeriano.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...