jueves, 8 de noviembre de 2012

Zombie Town

Otra película de zombies con un argumento diferente...

ZOMBIE TOWN (2007)


Sinopsis

Cuatro jóvenes trabajadores de una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2007, dirigida y escrita por Matthew Kohnen de aproximadamente 90 minutos. Su titulo original es "Wasting Away".



El comentario y los zombies

Película que presenta un planteamiento original en las película Zombies, pero que es un argumento que todos conocemos en otras películas  Me explico, existen películas en que los protagonistas están muertos y no lo saben, en este caso en vez de muerto se aplica a Zombie, es decir, protagonistas que son zombies y no lo saben. La gran diferencia es que aquí el espectador lo descubre pronto.



Por lo demás, una película que se deja ver dentro de la serie B de zombies y que utiliza la excusa de los productos biológicos y químicos de los militares para crear zombies, en teoría lentos.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...