lunes, 12 de noviembre de 2012

Zombies Paletos

Hoy presentamos una película de Zombies de los años 80

ZOMBIES PALETOS (1987)


Sinopsis

En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 1987, dirigida por Pericles Lewnes y escrita por Fester Smellman de unos 90 minutos de duración. El titulo original de la película es "Redneck Zombies".



El comentario y los zombies

Película de los años 80, donde llama la atención como caracterizan a los paletos que después se transforman en Zombies. Película que nos mostrara las típicas imágenes gore de aquella época, recreándose en la asquerosidad y las casquería. Gore con efectos cutres que le dan un toque diferente, siendo unas veces desagradable y en ocasiones cómico. Al final tenemos una película, que le encantaran a los adolescentes ver en pandilla y que defraudara a los mayores o tal vez les de añoranza de otra época donde no existía los efectos digitales y era todo mas artesanal.



Por cierto, los zombies tienen su origen por el típico argumento recurrente del bidón con productos biológicos y químicos que los militares pierden... 

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...