lunes, 14 de enero de 2013

The Killing Strain

Hoy os presentamos una película de infectados...

THE KILLING STRAIN (2010)


Sinopsis

Un virus hecho por el hombre, convierte a los humanos infectados en monstruos furiosos. A medida que se propaga rápidamente, un grupo de supervivientes no infectados debe realizar decisiones a vida o muerte antes de que los militares de Estados Unidos vuelen la zona con bombas incendiarias en un intento desesperado por contener el contagio. Por si fuera poco, los supervivientes no saben que el virus ya ha llegado a su grupo mediante la infección de uno de ellos, y que el despiadado proceso metamórfico ya ha comenzado...

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2010, dirigida por Daniel Maldonado y escrita entre Allen Green, Daniel Maldonado. Esta película también es conocida bajo el nombre de "Zombie Bastards" en Japón.




El comentario y los Zombies

Otra película de infectados caníbales que corren, otra película con el típico argumento de atrincherarse en una casa, otra película con el típico inicio de infección por culpa de un virus elaborado y creado por el hombre.


Por tanto estamos en una película que no nos aporta nada nuevo y que sirve para pasar el rato y que se deja ver, pero no nos confundamos, no deja de ser una película regular.

El trailer


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...