viernes, 17 de agosto de 2012

Humans Versus Zombies

Hoy os presentamos una película de zombies basada en un juego de calle que se llama de la misma manera

HUMANS VERSUS ZOMBIES (2011)


Sinopsis

Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos en una playa a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana. 

Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces...

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2011, dirigida por Brian T. Jaynes y escrita entre Brian T. Jaynes y Devan Sagliani y que esta basada en un popular juego de campus. Esta película también es conocida baja el titulo "HvZ" (Abreviatura del titulo).




El comentario y los Zombies

Entretenida película de zombies (yo diría mas bien infectados), cuyo origen de apocalipsis zombie es un error en el tratamiento de una sustancia peligrosa que infecta a unos humanos y después se propaga. La película transcurre en un campus y esto es debido a que existe un popular juego que se practica en estos recintos y que se llama igual que la película, por tanto la película se basa en el juego de rol.

Lo que menos me gusto de la película es el momento que se disfraza los supervivientes en la ferretería para combatir a los zombies, ya que le da un toque de comedia a la película que no me gusta y lo que mas me gusto fue las teorías de la conspiración y los infectados.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...