martes, 29 de mayo de 2012

Zombies toxicos

Hoy presentamos una película de Zombies

ZOMBIES TÓXICOS (1980)


Sinopsis

Un grupo de hippies, que cultivan marihuana en el campo de forma clandestina para ser vendida, se convierten en terroríficos zombis caníbales. Todo ello es causado por un producto químico experimental que el gobierno ordenó esparcir con avionetas por el conjunto de plantaciones de la zona para acabar con la droga. Lo que el gobierno no se puede imaginar aún son los terroríficos efectos secundarios del pesticida.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 1980, dirigida y escrita por Charles McCrann. Esta película también es conocida por los títulos "Forest of Fear", "Bloodeaters" o "Il ritorno degli zombi".



El comentario y los Zombies

Película que empieza con un argumento interesante, creíble y que promete pero que después va decepcionando según vemos los comportamientos de los Zombies y las situaciones de los supervivientes. Podemos creernos que usen machetes como instituto de su pasado humano, pero de ahí a usar antorchas en una escena, es el apaga y vayámonos. ¿Desde cuando los zombies dominan el fuego y usan antorchas intencionadamente para quemar una casa?. Con esa pregunta queda todo dicho.

Ademas si esperan ver canibalismo, gore y sangre puedo deciros que apenas existe, por tanto si buscan este tipo de películas, no vean esta. Podemos decir que es una película floja, que tiene el encanto de las películas de serie B de aquella época por la estética, pero que no aporta nada interesante y que en determinados momentos llega aburrir, por tanto estaría entre la linea de mala y regular, y dependiendo de lo exigentes que sean, se inclinara mas de un lado u otro. En mi caso no la recomendaría.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...