jueves, 8 de marzo de 2012

Zombie Village

Hoy estrenamos una nueva sección que consistirá en aplicaciones para Android con temática Zombie, que probablemente mucha de ellas también exista para los productos de Apple. Hoy presentamos:

Zombie Village


Sinopsis

Usted es el único supervivencia que puede hacer frente a los Zombies que caminan alrededor de todo el pueblo. Tiene que sacar el máximo rendimiento de sus recursos limitados, matando a los Zombies, recogiendo dinero y municiones en las casas, comprando armas mas potentes, que sean mas eficaces contra los Zombies. El juego nunca acaba, o muere, o sigue jugando infinitamente.


El comentario y los Zombies

Juego de Arcade donde aparece diferentes Zombies: Existen los Zombies normales, otros que son rápidos y otros que son muy resistentes y por tanto mas difíciles de acabar con ellos. Para poder matarlos tendrás la posibilidad de comprar y usar hasta seis armas diferentes. Aunque el juego tiene una puntuación de 4 de 5 por los usuarios y unos graficos simpáticos, yo no le doy mas de un 2 de 5, al ser este un juego con unos movimientos lentos. Ademas los botones para jugar son bastantes pequeños lo que puede dificultar la jugabilidad al estar muy cerca de la barra de herramientas del Android.


Por cierto juego de la casa "Fungame Land", que es gratis en el Market de Android.


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...