jueves, 6 de septiembre de 2012

Eaters: Rise of the Dead

Una película italiana sobre zombies

EATERS: RISE OF THE DEAD (2010)


Sinopsis

El mundo ha sido devastado por una epidemia y está plagado de muertos vivientes. Tres hombres, Igor y Alen, dos cazadores de muertos y Gyno, un científico, tratan de encontrar una explicación a lo que ha sucedido con la raza humana. Cuando Igor y Ales salen de caza en busca de cobayas para los experimentos de Gyno, se encuentran en su camino con pintorescos personajes, como un pintor loco, algunos neonazis y la hija del que se supone que propagó la epidemia.


Algunos datos de la película

Película italiana de 2010, dirigida por Luca Boni y Marco Ristori y escrita entre Germano Tarricone y Marco Ristori. Es conocida tambien bajo el titulo "Zombie Planet" en Francia.




El comentario y los Zombies

Película de zombies regular donde el presupuesto esta claro que se lo gastaron en maquillaje y que no es capaz de mantener el interés del espectador. Con bastantes tópicos ya vistos anteriormente en otras películas, como el doctor y su investigación de los muertos vivientes. El origen del  apocalipsis zombie se debe a un fanático religioso que propaga la peste o infección de los muertos vivientes como castigo de Dios. Respecto a los Zombies lo comentado, bien maquillados y algun que otro detalle que se produce mas adelante de la película y que prefiero no comentar.


El trailer

A continuación os dejamos dos trailers de la película. El segundo corresponde al lanzamiento en DVD de la pelicula en Gran Bretaña.


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...