domingo, 4 de marzo de 2012

Zone of the Dead

Película serbia de Zombies:

ZONE OF THE DEAD (2009)


Sinopsis

Apocalypse of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombies

Algunos datos de la película

Película serbia de 2009 dirigida por Milan Konjevic y Milan Todorovic y escrita entre los directores junto a Vukota Brajovic. Esta película es conocida con el nombre de "Apocalypse of the Dead" en Reino Unido, como "Apocalypse of the Living Dead" en Alemania.



El comentario y los Zombies

Película regular, donde el origen de los zombies es por un gas, que esta siendo transportado por un tren y que se libera de manera accidentalmente, transformando a los humanos que existían por los alrededores, en Zombies. Cabe destacar la escena donde una manada de Zombies están durmiendo, (en ninguna otra película lo había visto anteriormente), y principalmente destacar el maquillaje de los Zombies. Por el contrario tengo que decir que en el resto de apartados la película flojea bastante. Por cierto una vez que salgan los primero créditos, esperar un poquito, que después aparece una escena.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película







Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...