lunes, 13 de febrero de 2012

Resident Evil: First Hour

Como estos últimos días estamos comentando la saga de Resident Evil, he encontrando la siguiente Web Serie referente a Resident Evil, se trata de:

Resident Evil: First Hour (2011)


Sinopsis

Narra la historia de Leon Kennedy y de otros dos oficiales de policía que se encuentraran atrapados en una granja fuera de Raccoon City, donde tendrán que luchar por su vida contra una horda de Zombies.

El comentario

Se trata de una precuela escrita por fans de Resident Evil 2, donde los agentes de policía aun no son conscientes de lo que esta sucediendo y donde los Zombies ya han escapado de La Colmena. Se componen de cuatro episodios, los cuales podréis disfrutar desde youtube en la siguiente dirección:
En el enlace proporcionado los episodios están en ingles con subtitulos en italiano. No obstante gracias a una funcionalidad de youtube nos permite traducir estos subtitulos al castellano.


Para ello solo se tendra que pulsar sobre el icono del menú del reproductor donde pone "CC" y saldrá un menú como se muestra en la imagen de arriba y escogeremos la opción de "Traducir subtitulos" donde nos dará la posibilidad de escoger el Español.

Los episodios

A continuación, os dejamos los cuatro episodios en ingles con subtitulos en italiano, que por desgracia desde nuestro blog, el reproductor de vídeo no muestra la opción "CC" comentada anteriormente, así que si los queréis ver con subtitulos en castellano tendréis que ir al enlace anterior.

Episodio 1: The Rookie


Episodio 2: First Blood


Episodio 3: Infection


Episodio 4: Genesis


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...