domingo, 19 de febrero de 2012

Resident Evil: Ultratumba

La cuarta película de la saga Resident Evil

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA (2010)


Sinopsis

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Algunos datos de la película

Película de 2010, nuevamente dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson y cuyo titulo original es "Resident Evil: Afterlife", pero que también es conocida en hispanoamérica como "Resident Evil 4: la resurrección".





El comentario y los Zombies

Película con fines recaudatorios, con un pobre argumento, por no decir nulo y que esta pensada para intentar entretener al publico a base de acción. En lo que depara en en el aspecto de los Zombies, vuelven a ser meros secundarios en la trama, donde cada vez pierden mas protagonismo con las nuevas criaturas biogenéticas creadas y las mutaciones de los propios Zombies o infectados. En esta entrega, todos los Zombies son rápidos y agresivos, desapareciendo aquellos que eran lentos y que aparecían en la primeras películas de la saga.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...