sábado, 4 de febrero de 2012

Zombie Commando

Hoy presentamos la siguiente película de Zombies:

ZOMBIE COMMANDO (2006)


Sinopsis

Un virus llamado "Z-virus" es robado por un guarda de seguridad: Craine Black, de la empresa Bio-Tech Industries. Para recuperar el virus, Bio-Tech Industries contrata a Ash y le pone al frente de comando Alpha. Pero el virus es liberado, causando una horda de Zombies. Ash y el comando deberán de enfrentarse a ellos para poder capturar a Black.

Algunos datos de la película

Pelicula alemana del 2006, dirigida por Michael Donner y Marco Goldhofer, donde el guión corre a cargo de uno de sus directores: Michael Donner.






El comentario y los Zombies

Partiendo de la premisa, que esta no es una película que se presenta a la carrera de los Oscar y tampoco es un bodrio, podemos concluir que es una película pasable, tipo sobremesa, es decir, si después de comer la visionamos, puede pasar dos cosas, que nos ayude echar una siesta o que nos haga pasar un rato entretenido. Obviamente  para los amantes de este genero la pueden consumir fácilmente.

Se ve que a las personas que realizaron esta película, les gusta el genero, ya que probablemente todo el presupuesto se lo hayan gastado en el maquillaje de los Zombies (unos mejor que otros caracterizados) y en las escenas de sangre. Al final la película no aporta nada nuevo al genero, intenta entretener y tiene una duración justa, si por el contrario durase mas, podría jugar en su contra.

El trailer


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...