sábado, 7 de abril de 2012

Quarantine 2: Terminal

Cuando en España se estreno [REC], en Estado Unidos hicieron un remake titulado Quarantine que era prácticamente una copia literal de [REC]. En España mas tarde apareció la secuela de [REC], titulada [REC]2. En Estados Unidos también apareceria la secuela de Quarantine, pero esta vez no seria una copia de [REC]2, aunque si se basan en los infectados creados por [REC]. Hoy os presentamos:

Quarantine 2: Terminal (2011)


Sinopsis

En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros. La historia transcurre en la misma noche que sucede los hechos narrados en Quarantine.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2011, dirigida y escrita por John Pogue. Es conocida en el mundo hispanohablante como "Cuarentena 2: Terminal" y esta basada en los infectados creados en [REC].





El comentario y los Zombies

Esta vez las secuela estadounidense no tiene nada que ver con la secuela española, lo que es de agradecer, ya que cuenta otra situación totalmente diferente, pero basándose en el mismo tipo de infectados que parecen tener la rabia. Infectados, cuyo origen es por culpa de un virus desarrollado por una secta apocalíptica y por tanto no tienen un origen demoníaco como sucedía en [REC].

Al final tenemos una película entretenida, que si se hubieran esmerado un poco mas o hubieran tenido mas presupuesto, tal vez podríamos estar hablando de otra cosa, o tal vez no.

El Trailer


Otros carteles y caratulas de la película 

Como carteles alternativos solo os presentamos la versión en castellano, que es igual que la estadounidense pero con el titulo en castellano.


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...