martes, 3 de abril de 2012

[•REC]2

Hoy comentamos la segunda parte de [REC]

[REC](2009)



Sinopsis

La acción continua justamente donde lo había dejado la primera entrega de [REC]. Ahora un medico y un grupo de GEOS (grupo especial de operaciones de la policía), equipados con cámaras de vídeo son enviados al edificio que fue sellado para controlar la situación.

Algunos datos de la película

Película española de 2009, nuevamente dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y escrita entre los directores y Manu Díez.

El comentario y los Zombies

Continuación de  [REC]  en el mismo edificio. En esta secuela aumenta la acción en decremento del terror y las imágenes siguen siendo del estilo cámara en mano. Existen escenas que me recuerdan mucho a los videjuegos cuando los GEOS se ponen a disparar a diestro y siniestro a los Infectados.






En esta secuela nos cuenta mas sobre el origen de la infección, ahondando mas en la historia de la niña de Portugal y mostrando que la raíz de la infección es demoníaca (aunque juegan con el virus que se transmite a través de la saliva), y que no tiene nada que ver con baterías, vertidos, radiactividad u otras sustancias de origen desconocido.

Al final tenemos otra película entretenida, que juega con aquellos datos o flecos que dejaron en el aire en la primera película, para darle algo de interés.

El trailer

Otros carteles y caratulas de la película






Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...