jueves, 26 de abril de 2012

Zombi Holocausto

Hoy os traemos una película italiana de Zombies y canibalismo.

ZOMBI HOLOCAUSTO (1980)


Sinopsis

Una expedición en búsqueda de los seguidores del dios de los caníbales, Kito, desembarcan en una pequeña isla donde el siniestro Dr. O'Brien experimenta con cadáveres creando zombies.

Algunos datos de la película

Película italiana de 1980, dirigida por Marino Girolami y escrita entre Fabrizio De Angelis, Romano Scandariato. EL titulo original de esta película es "Zombi Holocaust", aunque también es conocida por "Zombie Holocaust" en Holanda y Reino Unido, "Zombi Holocausto" en España y Portugal, "Cementerio de los zombies" en Mexico, "Dr. Butcher M.D" en Estados Unidos, "Holocausto de los Zombies" en Venezuela, "La terreur des zombies" en Francia, "Zombies unter Kannibalen" en Alemania, incluso como "Zombie 3" en Estados Unidos.




El comentario y los Zombies

Película de explotación de la época: Canibalismo, Zombies, gore y algún que otro desnudo innecesario. Realmente la película no hace honor a su titulo, apenas se ven Zombies y los que aparecen en fin, deja mucho que desear, sobre todo cuando caminan que parecen tortugas con los brazos abiertos pero cuando tienen retenido a uno parecen mucho mas ágiles y con bastante fuerza.

Zombies creados por un doctor que trasplanta cerebros vivos a muertos y los hace revivir, incluso le obedecen, como si fueran los típicos Zombies del vudú. No obstante la película es un festín de tripas y vísceras.



Sobre las actuaciones y el resto de detalles no suelo mencionarlos pero en este caso no puedo dejar de pasar por alto los gritos de sustos doblados y con retardo con la imagen. Ves a un personaje con la boca abierta y al rato oyes el grito, como si se tratara de relámpago y el trueno. 

El trailer

A continuación os presentamos el trailer italiano de casi cuatro minutos.


Y el trailer de estadounidense de casi tres minutos presentada la película como "Dr. Butcher M.D"


Otros carteles y caratulas de la película








Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...