viernes, 21 de septiembre de 2012

Bloodlust Zombies

Hoy os presentamos una película de Zombies, que mas bien son infectados

BLOODLUST ZOMBIES (2011)


Sinopsis

Un fabricante de armas de guerra crea un arma química que causa que las víctimas se conviertan en zombies sedientos de sangre. Pero un accidente en el laboratorio en donde se fabrica dicha arma, sufre un accidente y hace que los empleados queden atrapados dentro junto con varias personas afectadas por el virus.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2011, dirigida y escrita por Dan Lantz y protagonizada por Alexis Texas. Esta película también es conocida bajo el nombre de "Zombies Sedientos".



El comentario y los Zombies

Película poco seria donde participa Alexis Texas en su primer papel no relacionado con el porno. Tristes escenarios que con unas estanterías, unas probetas y una escalera disfrazan una planta de un edificio como unas instalaciones de alta seguridad de investigación bioquímica. Esta gamberrada de película ofrece desnudos gratuitos, diálogos absurdos y no aporta nada nuevo al mundo Zombie-Infectado.


Obviamente la infección se  origina en el laboratorio de investigación por una distracción de los operadores. Infectados de movimientos raros, donde algunos mueren sin falta del tiro a la cabeza. 

Como curiosidades de la película, los gatos son las mascotas del director y en los créditos del final reza "No animals were harmed in the making of this film.....many zombies were" que traducido quiere decir, "Ningún animal fue dañado durante la realización de esta película ... muchos zombies lo fueron"

El trailer


Lo curioso del trailer es que existe dos escenas donde las mujeres aparecen en sujetador y en la película aparecen sin el, por lo que entiendo que existe dos posibilidades, una versión censurada para poder comercializarla en aquellos países mas restrictivos o bien el trailer se hizo para todo el publico. 

Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...