domingo, 9 de septiembre de 2012

La venganza de los zombies vivientes

Hoy presentamos otra película de Zombies

LA VENGANZA DE LOS ZOMBIES VIVIENTES (1988)


Sinopsis

Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 1988, dirigida por S. William Hinzman y escrita entre S. William Hinzman y Bill Randolph. El titulo original de esta pelicula es "FleshEater" aunque también es conocida bajo el titulo "Zombie Nosh".



El comentario y los Zombies

Película de Zombies estadounidense bastante floja que tiene de especial que esta dirigida por Hinzman (el primer zombie que aparece en la famosa película de George A. Romero, "La noche de los muertos vivientes") y que reaparece en esta película. Justamente es el zombie que aparece en el ataúd que encuentra el granjero y que desata el apocalipsis zombie.

En todo momento nos encontramos con una película predecible, que no nos ofrece gran cosa, excepto alguna escena aterradora y que los zombies usan algún que otro objecto, posible de su vago recuerdo de cuando eran humanos.


Por cierto, su titulo original "FleshEater" se debe a unos de los títulos propuestos a la "La noche de los muertos vivientes" que era "Night of the Flesheaters".

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...