jueves, 20 de septiembre de 2012

Jack Daniel's Sitges Zombie Walk 2012

Ya esta el listo el spot publicitario de la marcha zombie del Festival de cine fantastico de Sitges que se producirá el 12 de octubre de 2012 y el cual os presentamos a continuación:

Jack Daniel's Sitges Zombie Walk 2012


De 12 a 19 horas tendréis maquillaje gratuito en la plaza de Sant Sebastia y a las 20:30 se producirá la salida en la plaza de ayuntamiento. Estos datos aparece al final del anuncio. Esta es una cita que no os podréis perder ya que merece la pena.


Algunas curiosidades del Spot

Resulta que el coche que aparece en dicho spot publicitario ya lo conocía de un vídeo del 2011, donde enseñaban el coche que iban a utilizar para el corto "Los que no viven". El vídeo en cuestión es el siguiente y esta en catalán.


Da la casualidad que en la pagina de youtube de dicho vídeo reza "Con la colaboración de Dani Baró: de la comarca del Vallès Oriental , Municipio de Cànoves y Samalús. Creado por el mismo". Por esta razón los creadores del spot publicitario Jack Daniel's Sitges Zombie Walk 2012 le dan las gracias, por prestar el coche, pero no solo por eso, sino porque parte del spot esta rodado en los exteriores de su famoso bunker antizombies, el cual podréis identificar en su blog: www.bunkerantizombi.com viendo las imágenes.

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...