sábado, 27 de octubre de 2012

El amanecer de los zombies

Hoy os presentamos la secuela de House of Dead:

EL AMANECER DE LOS ZOMBIES (2005)


Sinopsis

Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2005, dirigida por Michael Hurst y escrita entre Mark A. Altman, Michael Roesch y Peter Scheerer. El titulo original de la película es "House of the Dead 2", aunque también es conocida bajo los títulos  "La casa de los muertos 2" en Argentina, "House of the Dead 2: Dead Aim" en Alemania o "House of the Dead 2: All Guts, No Glory" como titulo alternativo en EEUU.




El comentario y los Zombies

Secuela algo mejor que la primera entrega, pero que apenas mejora la calidad y la aportación al genero Zombie. Nos encontraremos con escenas y personajes ridículas.




Los Zombies, llamados en ocasiones en la película "Super-Sapiens" presentan unos movimientos exageradamente epilépticos que te deja desconcertado. Existen de diferentes generaciones, porque al parecer el virus Zombie muta. De esta manera justifican que existan diferentes tipos de Zombies y que tengan diferentes cualidades o rasgos como la boca. La epidemia zombie tienen su origen por los experimentos que llevaba a cabo un doctor de universidad.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...