miércoles, 10 de octubre de 2012

Los no muertos

Hoy os presentamos una película de Zombies un tanto especial

LOS NO MUERTOS (2003)


Sinopsis

Una inesperada lluvia de meteoritos acarrea terribles consecuencias a la tranquila localidad pesquera de Berkeley. Los efectos radioactivos de estos sólidos convierten a los habitantes del pueblo en zombies caníbales, lo que obliga a los no infectados a enfrentarse con ellos... 

Algunos datos de la película

Película australiana de 2003, dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig y escrita por ellos mismos. El titulo original de la película es "Undead".





El comentario y los zombies

Película de zombies un tanto peculiar por el final de la película como por el argumento de la misma, que algunos tacharían de absurdo y se tirarían de los pelos y otros les encantara a pesar de las actuaciones, fotografía, etc. Todo depende desde que perspectiva se vea la película y hasta aquí podemos leer para no estropearos la historia.


Personalmente a mi me entretuvo desde el punto de vista gracioso, desde el punto de vista de argumento me sorprendió y el resto me decepciono, pero todos sabemos a lo que nos enfrentamos cuando vemos una película de este genero.. Yo la clasificaría del cero al diez con un 4'75, es decir, la dejaría al borde del aprobado siendo generoso.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...