domingo, 21 de octubre de 2012

House of the Dead

Hoy presentamos una película de Zombies basada en un popular juego de SEGA.

HOUSE OF THE DEAD (2003)


Sinopsis

Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Algunos datos de la película

Coproducción de Alemania, Canada y Estadis Unidos, dirigida por Uwe Boll y cuyo guión corresponde a Mark A. Altman y Dave Parker. Esta película esta basada en un videojuego.




El comentario y los zombies

Película regular tirando a mala, dirigida a un publico adolescente, con garrafales fallos en el argumento y unos zombies que dejan mucho que desear, sobre todo si los comparamos con los de George A. Romero. Es el peligro que tiene adaptar una un videojuego a una película. Tanto que no se sabe si estas viendo una película o viendo alguien que esta jugando y va pasando de pantallas o niveles. Por cierto, entre escenas y durante absurdas escenas de acción nos muestra como eran los gráficos del juego en que se basa dicha película.


Centradonos en nuestro tema que son los zombies, estos tienen su origen en una alteración de la sangre que realizo nuestro enemigo o monstruo de final de juego, al cual deberemos de vencer si queremos finalizar dicha partida con éxito. Por cierto, zombies que son sometidos y obedecen a dicho enemigo, como si se trataran de los zombies del vudú, con la añadidura de ser caníbales y saber usar utensilios, es decir, una mezcolanza mayúscula.

En fin tal vez lo de película regular tirando a mala, sea muy buena nota y tendría que quedar en mala...

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...