lunes, 15 de octubre de 2012

Resident Evil: Damnation

Hoy os presentamos otra película de animación de la saga de Resident Evil

RESIDENT EVIL: DAMNATION (2012)


Sinopsis

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2012, dirigida por Makoto Kamiya y escrita por Shotaro Suga. Se trata de la secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration". Esta película también es conocida bajo los nombres de "Resident Evil: La maldición" o "Resident Evil: Infierno".



El comentario y los Zombies

Película que me decepciono porque aparecen todas las criaturas del universo Resident Evil y dejan de lado al autentico y original Zombie o Infectado. De hecho, si sumamos todas las apariciones solo deben de aparecer un minuto. Y como nos descuidemos, es hasta cuestionable el minuto porque no se sabe si son estas criaturas que se les abre la boca tipo alien o si se tratan de Zombies o Infectados auténticos.


En definitiva si quieres ver Zombies, esta no es tu película, aunque en sus otros títulos de la saga si aparecieran...

El trailer

A continuación os dejamos con dos trailers de la película.

Trailer 1


Trailer 2


Otros carteles y caratulas de la película



Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...