domingo, 7 de octubre de 2012

Fido

Hoy os presentamos una película muy peculiar de Zombies:

FIDO (2006)


Sinopsis

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta "controlado" y hasta Fido, el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2006, dirigida por Andrew Currie, y escrita entre Andrew Currie, Robert Chomiak y Dennis Heaton.




El comentario y los Zombies

Fido es una película atípica de zombies ambientada en los años cincuenta donde los hombres consiguen domesticar y controlar a los Zombies para que realicen servicios y trabajos repetitivos a la comunidad. Incluso los pueden utilizar para que sean sus propias mascotas. Este concepto me recuerda a la película el planeta a de los simios, donde el hombre los domesticaba, los ponía al servicio de la sociedad y después estos mismos evolucionaban.


El origen de estos zombies, lo deja claro la sinopsis, es por culpa de un polvo espacial. No obstante esta película  podríamos decir que esta dirigida a cualquier tipo de publico en cuanto en edad, ya que incorpora ciertos valores, no incluye ninguna palabra malsonante y las tres escenas donde se ve algo de sangre o violencia son de impacto mínimo y muy cortas. Como nos descuidemos son mas violentos y sangrientos algunos programas infantiles que se ve hoy en día por la televisión.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...