miércoles, 11 de abril de 2012

Onechanbara: The Movie - Vortex

Hoy os presentamos una nueva versión sobre Onechanbara

Onechanbara: The Movie - Vortex (2009)


Sinopsis

Las hermanas Aya y Saki siguen con su particular lucha contra las hordas zombie. Esta vez tendrán que enfrentarse a la terrible Himiko y su ejército de muertos vivientes.

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2009, dirigida por Tsuyoshi Shôji y escrita por Fukushima Yoshiki de aproximadamente 80 minutos y basada en el juego "Oneechanbara VorteX". Es conocida como "Zombie Killer: Vortex" en Alemania y de manera mas general en el resto del mundo como "Chanbara Beauty: The Movie - Vortex".




El comentario y los Zombies

Aunque esta película aparece comercializada como la segunda parte de "OneChanbara: The Movie", resulta que no se trata de una secuela sino de otra versión, donde resulta inferior calidad a la anterior película. De hecho los protagonistas ya son otros actores.

Siguen con la misma formula: Zombies, artes marciales, espadas, golpes imposibles, sangre y la protagonista en bikini, ya que esta caracterizada de la misma manera que el videojuego. Por cierto los Zombies, siguen en la misma dinámica unos rápidos, otros lentos, unos saben artes marciales, otros no... aunque en esta ocasión pierden algo de protagonismo. Curioso resulta cuando matan a un Zombie porque explota una bola de sangre, desapareciendo el cuerpo y quedando un reguero de sangre.

En resumen, película regular, que en caso de querer visionar alguna de las dos, solamente recomendaría ver la primera.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...