domingo, 15 de abril de 2012

Marcha Zombie Madrid 2012

Hoy 15 de Abril de 2012 tiene lugar la sexta marcha Zombie de Madrid. He visto que existen bastantes vídeos anunciando marchas Zombies por todo el mundo de bastante calidad. Aunque estos vídeos podrían englobarse en la categoría de "Anuncios" de ZombiesVsInfectados, he decidido crear su propia categoría llamada "Marchas Zombies" y que mejor para empezar que la que se va a producir hoy en Madrid

MARCHA ZOMBI MADRID 2012



Para saber cual es recorrido y horarios pulsa AQUÍ y si quieres mas información y saber las actividades que desarrollaran, consulta su la pagina web oficial:

A continuación el spot publicitario de la marcha, protagonizado por María Lapiedra y Rodrigo Poison y cuya dirección fue a cargo de Alexis Garduño:


Por cierto, unas de la actividades que se desarrollara es el "II Certamen Spotz - Certamen de Spots Zombis" donde los participantes podran grabar sus Spotz utilizando situaciones, localizaciones y actores que se presten en la Marcha Zombie Madrid.

En esta nueva categoría que estrenamos hoy, intentare recopilar los spots de las marchas zombies que se producen por el mundo, ya sean actuales o antiguos, por lo que si alguien quiere colaborar se lo agradezco.

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...