domingo, 10 de junio de 2012

2012, ¿Es el año del inicio del Apocalipsis Zombie?

En menos de un mes esta saliendo muchas noticias relacionadas con Zombies, ataques caníbales y Apocalipsis Zombie. ¿Pero realmente estamos ante el comienzo del famoso Apocalipsis Zombie?.

Veamos los hechos:

El 26 de Mayo Rudy Eugene se "comió" el 80% de la cara del indigente Ronald Poppo antes de ser abatido por la policia de Miami en uno de los crímenes que mas revuelo ha causado en Estados Unidos en las últimas décadas. Al parecer Rudy Eugene estaba bajo los efectos de una nueva droga que emula los efectos del LSD y la Cocaina, conocida como "Sales de baño". Esta sustancia puede producir fuertes alucinaciones y tolerancia al dolor, así como provocar reacciones de violencia y ausencia de miedo.

Tal fue el revuelo, que podemos encontrar todo tipo de información del caso en casi todos los periódicos de Internet y como ejemplo :
Y abundantes vídeos sobre el caso:


Justamente esa semana salto otro caso de canibalismo en Maryland, Estados Unidos, al cual también se le dio mucho bombo y que podéis informaros por ejemplo en "El Nuevo Herald": http://goo.gl/ggSzq. Entonces "The Daily Beast" saco un mapa de todos los casos de canibalismo ocurridos recientemente en EEUU:


Ver Zombie Instances, May 2012 en un mapa en grande

Y mucha mas información en su web: http://goo.gl/hAZ80

Todo esto hizo que el termino "Apocalipsis Zombie" se convirtiera en uno de los términos mas buscados en google como informa "CNN de Mexico": http://goo.gl/Pr2io. Con tanto alboroto, la administración de EEUU tuvo que salir a la palestra para desmentir que existiera un "Apocalipsis Zombie" como podemos leer en "La Información": http://goo.gl/k3tPR.

Con tantas noticias relacionadas de si existe o no existe un Apocalipsis Zombie, surge nuevas ideas, véase:
  • La creación en EEUU de un curso universitario “sobreviviendo al próximo apocalipsis zombie”: http://goo.gl/vrh2i
  • Tecnología para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie: http://goo.gl/fUwPX
Incluso bromas de Zombies Caníbales en Miami como se puede observar en el siguiente vídeo:


Pero volviendo al primer caso, el de Rudy Eugene, el cual fue el caso mas llamativo y el que mas noticias genero sobre el tema Zombie y canibalismo, resulta que la autopsia ha desvelado que el estómago del hombre no contenía ninguna cantidad de carne humana: http://goo.gl/NnbrO. Por lo que concluimos que el Apocalipsis Zombie aun esta muy lejos.

Quizás también le interese: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...