sábado, 9 de junio de 2012

Bienvenidos a Zombieland

Una comedia de Zombies:

Bienvenidos a Zombieland (2009)


Sinopsis

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2009, dirigida por Ruben Fleischer y escrita entre Paul Wernick y Rhett Reese. El titulo original de la película es "Zombieland", aunque también es conocida como "Tierra de Zombies", entre otros nombres.




El comentario y los Zombies

Comedia Zombie muy, muy, pero muy comercial, dirigida a todo el publico, le guste o no el genero, sean mayores de edad o no, ya que tienen que rentabilizar los 24 millones de dolares que aproximadamente costo.

La gente dirá que es una buena película y no como muchas otras del genero, pero claro, con 24 millones de dolares nos da para tener una buena banda sonora y que este Metallica, poder contratar a unos actores para que actúen y no sobreactúen,  poder tener unos escenarios chulos, calidad en imagen, sonido, maquillaje, efectos especiales y poder tener las típicas escenas trepidantes de acción que suelen gustar mucho a la gente. Pero partiendo de las facilidades que da el dinero, al final no me convence mucho la idea  de la película, el guión y los diálogos, lo único que destaco son las reglas para sobrevivir en un Apocalipsis Zombies. Creo que con 24 millones de dolares, otras películas dentro del genero Comedia Zombie las hubiera aprovechado mejor...

Respecto a los zombies, son por norma general rápidos, véase algunas carreras que se dan. Del origen o la infección se debe a un virus y nada mas se sabe sobre el caso. Por otro lado cero en gore, ya habíamos comentando que era una película para todo tipo de públicos y casi para todas las edades. ¿Recomendable? Pues si, porque es una película para toda tipo de gente, se deja ver y es entretenida.

El trailer


 Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...