sábado, 23 de junio de 2012

Juan de los muertos

Hoy veremos una película de Zombies ambientada en La Habana:

JUAN DE LOS MUERTOS (2011)


Sinopsis

Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Algunos datos de la película

Película hispano cubana, dirigida y escrita por Alejandro Brugués. Es también conocida bajo el nombre de "Juan of the Dead".



El comentario y los Zombies

La primera película cubana de zombies, que resulta una comedia entretenida, la cual deja caer algunas criticas tanto al gobierno cubano, como al gobierno estadounidense y nos muestra una parte de la sociedad cubana.






El origen del apocalipsis zombie no esta claro, pero las autoridades cubana dejan caer que el desastre es por culpa de desdientes ayudados por los Estados Unidos. Los zombies son caníbales y existen tanto lentos como rápidos, pero la tónica general es que sean lentos.

El trailer

Otros carteles y caratulas de la película





Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...