miércoles, 6 de junio de 2012

La venganza de los zombies

Hoy presentamos una película de Zombies relacionada con el Vudú:

La venganza de los zombies (1974)


Sinopsis

El dueño de un night club de moda es asesinado a palos por los hombres de un gangster local, Morgan, al negarse a venderle su exitoso negocio. Su novia, Sugar Hill, fotógrafa de modelos, desconfiando de trabajo de la policía, emprende su propia venganza contra los gangsters contactando con una vieja sacerdotisa vudú, quien invocará al barón Samedi, un semidios que levantará una horda de esclavos muertos para ejecutar las órdenes de Sugar.

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 1974, dirigida por Paul Maslansky y escrita por Tim Kelly. Su titulo original es "Sugar Hill", pero también es conocida bajo el nombre de "The Zombies of Sugar Hill".





El comentario y las Zombies

Película entretenida de Zombies de origen vudú, donde nos presentan al Barón Samedi. El Barón Samedi en el vudú, es el espíritu de la muerte. Si él está con buen humor puede conceder a sus seguidores que sigan viviendo, pero si él está en un mal humor puede cavar sus tumbas demasiado pronto y enterrarlos vivos o aún peor, traerlos como Zombies. Es cruel y sádico en su humor

En esta película, el Barón Samedi usara a los Zombies para que Sugar Hill pueda consumar su venganza. Se verán variopintas muertes, pero en estas no abundan el gore o la sangre.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película





 Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...